1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me duele perderte ( o perderme en ti)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jockzell, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1079

1. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Me duele perderte
    porque en verdad nunca nos tuvimos.

Porque el tiempo fue corto.
    Porque quizás mucho no supimos,
    de tu vida, de mi vida.

De aquellos instantes en la almohada,
    de las palabras muertas
    y del café helado
    esperando por nosotros en la mesa.

Me duele perderte
    porque en algún lugar no muy extraño
    yo guardaba la esperanza en aquel rincón,
    y hoy;
    sólo es un ángulo que equidista
    [I]con el vacío de un gran abismo.[/I]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Me duele perderte[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]o infiltrarme en tu boca fugitiva[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]esos suspiros que dejaste engarzados[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]en la chambrana de nuestro jardín,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]o esos luceros;[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]que innecesariamente trasladaste[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]para verlos nacer en las pupilas[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]de una luciérnaga ciega.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Me duele perderte[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]porque dejaste los verbos[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]evaporarse en aquella cama vacía,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Y yo;[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]un malabarista por excelencia[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]que da piruetas [/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]en las redes que dejaste en mis sueños...[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Me duele perderte(o perderme en ti),[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y deshojar las rosas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que juntos vimos florecer.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Los abismos de los sueños, lo de la misma soledad disfrazada se nos presenta, sólo que a veces tenemos que saberlos reconocer y si es preciso discernir si dejarnos caer.
    Un gusto leerte niño, te luces con tus entregas, un besito con sabor a mar.

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    La ausencia de un ser amado o un amor, siempre nos deja una enseñanza y un vació en el corazón...
    Un placer leerte, saludos.

4. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias Rosmery por tu visita.
    Un beso enorme.

5. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias por su grata visita.
    Un saludo

6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Sabiamente pintas en tus versos el dolor naciente en las lejanías, ardiente desde la piel al punto más profundo del alma. Siempre es placentero leerte, Jockzell. Fuerte abrazo. Big.

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Ay Jock, me has dejado con el alma temblando luego de leer este hermoso poema.
    Duele tanto la lluvia de tu nostalgia, pero sin embargo este poema es maravilloso.

Un besito.

8. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    excelente poema jockzell , no hay palabras para expresar ls separaciones , un placer leerte , saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Magistrales letras poeta
    engalanas el portal con tus escritos.
    un cariño y felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. daniel-lopez

daniel-lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    no siempre lo bueno se puede medir con la vara del placer, las perdidas a veces son buenas pero a veces no. en cualquiera de los dos momentos esta la poesia por eso me quedo con esta ultima.

un gran abrazo poeta
    Daniel López

11. jockzell

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Mil gracias Big por su lectura.

Un abrazo.

Comparte esta página