1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el rincón de mi noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 65 | Visitas: 2987

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Raúl con que serenidad, con que calma y sosiego diriges tu pluma, con la misma de esa tranquila noche que describes, relajado, como en espera de un amor lejano, que nunca llega.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Te dejo estrellas y besos.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Te quiero amigo.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Graciela por pasar por mis letras y por este bello comentario que me dejas, me siento feliz al saber que mi poema ha sido de tu agrado. Un beso con cariño.

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La nostalgia te embriaga el alma en el silencio de la distancia,
    hermosos versos que vibran desde la soledad del amor de tu corazón.
    Un abrazo fuerte mi querido amigo Raúl con estrellas.

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita a mis letras y por dejarme este hermoso comentario que te agradezco de corazón. Recibe un cordial abrazo.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Daniel por tu visita y por la apreciación y comentario que has hecho a mi poema. Un fuerte abrazo.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Seguro que lo consigues, mi querido amigo. Gracias por pasar por mis letras y dejarme tu amable comentario. Abrazos cordiales.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Amiga Lola, muchas gracias por visitar mis letras y por este comentario tan amable que me dejas, agradezco tus estrellas y te envío un beso muy cariñoso.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Agradezco tu visita a mis letras, así como tu amable comentario y tus estrellas, mi querido amigo José, siempre es un honor tenerte por mi rincón. Un fuerte abrazo.

9. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Raúl

Después de unas largas vacasiones y extrañándolos mucho me encuentro con esta bellísima obra, es un privilegio pasar por tu espacio y sumergirme en tan profundo sentimiento cargado de añoranza, vida y sútil toque de congoja que lo hace más bello tadavía.

Amigo genial obra.

Un abrazo y saludos...

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Yova por tu visita y tus amables palabras, me siento muy honrado con tu visita. Recibe un cordial abrazo.

11. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Raúl:

Un poema lleno de amor, de paz y quietud, y que a lo largo
    de su lectura, nos deja con sabor de la nostalgia a flor
    de piel. Muy bellas imágenes las que presentas.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias Ángel por hacerme el honor de visitar mis letras y dejarme tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

13. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=purple][/COLOR]

Sol,

Lei estos versos un par de veses y entre mas los leo me acen pensar en ciertas cosas de la vida. Son MUY bellos y realmente entregados
    al alma. Un placer leerte como siempre TQM.

Tu Luz[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi bella LUZ por pasar por mis letras, me siento feliz de que te hayan gustado y recibo tu comentario con mi corazón abierto. Besos con mucho cariño, tqmmm.

15. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Toda una maestría de versos apacibles y sosegados,aúnque con cierta nostalgia, le dan esa paz al espíritu
    Una obra maestra de la poesía, amigo Raúl
    Mis felicitaciones y abrazos más sinceros[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Sergio por pasar por mis letras y por tu amable comentario que te agradezco de todo corazón, tu visita siempre me honra. Un abrazo muy fuerte.

17. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Que gratos versos querido Raùl , muy inspiradores.

Estrellas merecidas y un gran abrazo.

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita, mi querido amigo, me siento muy honrado y te agradezco tu comentario y tus estrellas. Recibe un cordial abrazo.

19. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Leer estos hermosos versos da mucha paz, a través de ellos se vislumbran claramente las imágenes que plasman esa atmósfera de soledad que invita a la reflexión, no están exentos de melancolía por el recuerdo del amor ahora lejano pero son bellos y mirar la luna es algo mágico en momentos de silencio. Un placer leerte. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Lore por tu visita y por el precioso comentario que dejas en mi poema. Es un placer tenerte por mis letras. Besos con cariño.

21. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayy dios y yo como ando con estos versos??papiiiiiiiiiii me matas cuando escribes asi, tan claro como un cristal y tan profundo como el mar...reflejando el cielo nublado de tu alma y sus recuerdos imborrables.

Me encanta leerte, lo sabes...aunque no siempre mis tiempos lo permitan adoro leerte y sentirte asi cerkita.

Te adoro papi bello, mil besos, abrazos, estrellas y te kiero infinitos que acortan distancias.

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi Chiki querida, es un placer tenerte por mis letras y, sobre todo, recibir tus comentarios tan hermosos y llenos de cariño, como dices tú, acortan distancias. Te agradezco tus estrellas y te envío mis besos y un gradísimo te quiero.

A lluviadeabril y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pasar por tu poesia siempre es garantia de lujo

muchas felicidades

un abrazo fuerte

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por honrarme con tu visita y tu comentario, amigo Francisco. Vayan mis abrazos y mi agradecimiento para ti.

25. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bellas palabras de amor amigo, un gusto leerte, salidos.

26. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Raúl,

Una ves más me admiro de la calidad humana que se registra en estas palabras…Me doy cuenta que uno de mis sueños es mandar en mis escritos, pero después de estas profundas líneas me doy cuenta que he de conocer muy bien primero mis rincones, en mi mente, mi corazón: las letras se dan naturalmente como en este hermosísimo poema que viene desde los rincones mas bellos en donde vive y manda.

Un abrazo, mis respetos más sinceros y claro, ni necesidad decirlo, estrellas y un cuadrito verde.

Última modificación: 15 de Octubre de 2009
  27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por visitar mis letras, mi estimado amigo y poeta, para mí siempre es un honor recibirte. Abrazos cordiales.

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Mi encantadora Sylvia, observo con gusto lo bien que manejas tu pluma, no sólo en los poemas, sino en los comentarios. Empiezo a sentirme demasiado halagado con tus palabras que, me consta, no merezco, pero que llenan mi corazón. Gracias por hacerme el honor de pasar por mis letras y dejarme tus luminosas estrellas, además del "cuadrito verde". Te envío un beso muy cariñoso.

29. Herzeleid

Herzeleid Invitado

la vida se consume en cada paso que damos,

en cada latido del corazón, en cada suspiro…,

y la distancia que nos separa no disminuye,

quizás sea lo único que no se consume,

Fue un grato placer pasar por aqui
    un abrazo y estrellas

30. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Sutileza de versos entre lo romántico y nostálgico se pinta la noche apacible y la distancia del ser amado... bello poema!
    Gracias por compartir desde tu rincón de noche, tus letras.
    Saludos cordiales y estrellas a tu arte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página