1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es uno de esos dias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por peqeña gran poetiza, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 701

1. peqeña gran poetiza

peqeña gran poetiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy es uno de esos días
    donde las lágrimas
    han borrado la sonrisa.

Donde la lluvia es tan fría
    y la noche tenebrosa
    hoy es uno de esos días
    cuando los fracasos
    se hacen enormes
    [COLOR=purple]y mi esfuerzo pequeño.[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Un día donde todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]importa nada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Día perfecto para el suicidio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ya no juego… el juego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de la vida ya he perdido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Mi universo entero esta arruinado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y mi esfera de cristal se ha destruido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Mis grandes alas blancas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]han decidido volar solas[/COLOR][/SIZE]
    s[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]alir huyendo de aquí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Hoy es uno de esos días[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cuando la depresión es infinita[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y la felicidad esta totalmente perdida…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]La tinta y el papel han perdido el sentido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ya no los siento míos;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y estas letras muy pronto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]serán olvidadas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Caerán en un vacio[/COLOR][/SIZE]
    e[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]n el aire, en el cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]perdiéndose simplemente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]en el recuerdo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Si lo sé hoy…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Hoy es uno de esos días…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Dark Angel25 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Norma Ambrosio

Norma Ambrosio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    No se pierden tus versos, si salen de tu alma!
    Hay que creer en la poesia, para que tenga valor en el mundo!
    ungusto leerte... saludos!!

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Creo que la mayorÍa de las personas hemos tenido uno de esos dias...
    Un placer leerte, saludos.

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Pero sé que mañana no será igual.

5. Mew

Mew Invitado

Hola !

Profundos tus versos me siento identificada en gran parte , un gusto leerte.

6. Alsino

Alsino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas palabras, pequeña , no , mejor me quedo con gran poetiza...
    Curioso es que , aveces, sean justo "esos días" los mas prolíficos en bella poesía...
    Un beso y sigue regalándonos...

7. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    esos versos son de un "gran poetiza" me encanto el final
    un saludito....

8. peqeña gran poetiza

peqeña gran poetiza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por sus comentarios!! estuve fueras un tiempo pero pronto contestare y leere a cada uno gracias por comentarme espero y en verdad mis letras hayan sido de su agrado_!!!

mis coordiales saludos!!

y claro creo que ninguno de nosotros nos salvamos de "uno de esos dias"....

9. baas

baas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    61
    excelente, espero solo sea una inspiración,
    los que podemos escribir tenemos un arma infalible
    porque asi nos desahogamos y morimos varias muertes
    saludos

Comparte esta página