1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sepulcro con Caja de Gusanos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary C. López, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1325

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

No tengo nada en mis manos
    ni siquiera las tengo manchadas de ti…
    soy demasiado cobarde
    no sé matar, no sé morir
    y así sigo aquí en existencia fingida.

Si me ves caminando
    con pasos cortos y cansados
    no vayas a mí. Déjame evaporarme
    no tengo nada que darte
    estoy vacía, estoy siendo fin
    triste fin que nunca fue principio
    una nulidad en tiempos de existir.

Se cansa infinitamente el alma
    de llevar cargando un sepulcro diario,
    [SIZE=3]de sentir el vestido de vísceras [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que llevo dentro y apestan tanto…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]yo no tengo corazón es una caja de gusanos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]desde el día aquel que me perdí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y pretendes que te ame o te asesine…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]¿Dónde está la fuerza? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]si soy un títere jugando a existir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]mas solo existo a las pupilas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]si tocas dentro te hago daño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y si buscas algo en mi solo hay vacío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y estas enormes ganas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]de tirar mi sepulcro celular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]arruinar el vestido de vísceras [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y detener para siempre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]el colapso de mi caja de gusanos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Irme al fin… de tu pupila [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y de la inexistencia que siempre viví. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][I][COLOR=dimgray][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Mary C. López.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2012
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Uffffffffffffffff... Que profundo dolor y tristeza la de estos versos... Llegan a lo profundo.

Un fuerte abrazo para ti.

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mmm q rico ese abrazo, Gracias por pasar y sentir este poema.. gracias por comentar. Siempre grato tenerte acá
    Besos.

5. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Es la sensación del vacío, la de existir sin ser consciente de ello, la convicción de no ser nada o la presunción de estar muerta.
    Te comprendo perfectamente, mi querida amiga, yo me siento así a menudo, por eso valoro tu poema y tu facilidad para plasmar esos sentimientos tan profundos.
    Fue un placer leerte y saber de ti.
    Recibes un beso

6. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Mary:

Me tocó la suerte de leerte este primer poema, el cual
    tiene un fuerte mensaje de dolor, de abandono y de
    desesperanza. A veces el amor, la vida, y otras circunstancias
    nos obligan a pensar de maner tan triste.

Bueno, está en tí, el suprimir esos sentimientos, y tornar
    tus versos en cosas más positivas. Creeme que funciona,
    por lo menos se te olvida un poco la situación que vives
    día a día..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Profundos versos laceran el alma,
    al expresar doloroso sentir,
    te permitirá con amor vivir.
    buenos amigos te daremos calma.

Estrellas, saludos y un besito.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por llegar, dejar tu huella ... adoro ver la gente q admiro acá.. Besos.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Traigo tanto dentro... q esto no puedo negarlo q a veces vibra en mi con esa oscuridad, pero siempre logro poner un sol a mi vida. De otra forma no estaría viva... Un beso Angel por pasar y dejar tu impresion. Besos.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Gracias por las estrellas, por los saludos y por ese beso.. siemrpe es grato contar con la generosidad en el comentario de mis amigos. Besos.

11. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    espero que sea solo una de tus linda inspiraciones y no una realidad,te aprecio y deseo verte sonreir amiga...cuidate y que dios te bendiga,cariÑos para ti,eban

12. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Este escrito es fenomenal!!!! Me dejaste maravillado, me encantó la profundidad que imprimiste en tu muy sobrio escrito.

13. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Cuantas melancolías dibujas en este camino de nostalgias, querida Mary... los versos crudos deambulan por entre los dolores de ausencias... siempre es placentero leerte, poeta. Aplausos y Big abrazos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar... siempre cada poema tiene un algo de nosotros. Besos.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias, gratisimo saber q me conoces en una faceta diferente y q te agrade me encanta. Besos.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    A veces de versos crudos se viste el alma... aunque siempre las alegrias seran mayores. Besos.

17. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Eith eith eith, muy bonito poema, pero como que una caja de gusanos, como que vacia...
    Yo he entrado a el y lo he llenado segun tu y aqui me siento feliz y de gusanos no he visto nada, o seré yo?

un beso heaven[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Jajaja, amor ... es un poema puramente eso, no mi corazón esta lleno de luz, de aroma de rosas... esta radiante por q estas tú. Gracias por estar un beso grande.

19. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Triste,pero hermosisimo tu versar amiga .
    No habia tenido oportunidad de leer nada tuya y me llevo un sabor acido en la garganta por tu padecer ,pero dulce en los labios por tu buen versar ..me has impresionado sobremanera .
    Te felicito por tan bella obra y dejo estrellas y miles de besos para ti..animo amiga ,no desesperes .
    besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Waw Pilar me gusta como lees, como sientes las letras, y me gusta la forma generosa que regalas tus impresiones sobre mi obra. Mil gracias. Un beso para ti donde te encuentres.

21. dinamica2

dinamica2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bonito y triste a la vez me gusto quiera dios y no lleves ese dolor por dentro que sea solo poesias.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Dinamica en realidad es solo poesia... soy muy feliz y vivo rodeada de cariño. Un beso y bienvenida a MP

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
  24. lorddragous

lorddragous Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Mis aplausos Mary, felicidades

25. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][SIZE=5][B]MARY[/B][/SIZE][I]

¡Qué fuerza y qué energía
    oscuras tienen tus versos!

Impactan y paralizan.

¡Eres prístina sensibilidad!

Abrazos y besos.[/I][/SIZE][/COLOR]
    [/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. lunavioleta

lunavioleta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Mary he sentido enormes ganas de abrazarte al leerte pues cuando nos sentimos así un abrazo viene muy muy bien
    Y cuando no lo hay, entre las letras encontramos el refugio.
    Espero conocer más de tus obras y mas de vos...
    Exquisita manera de entrelazar palabras para decir sentimientos tan tan profundos....
    Cariños desde Argentina.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias Poeta, un beso.

Comparte esta página