1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Rosa

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por -Viole.n.ta-, 17 de Mayo de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1297

1. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Encuentra una rosa
    busca la más venenosa
    la más podrida
    la más agusanada
    la del olor más fétido
    y arráncala de la mano de un cadáver
    pero que sea el cuerpo
    de una doncella violada
    y por ello acusada de adulterio
    quemada viva
    y mutilada miembro por miembro
    y que sus entrañas alimentaran
    las tierras de su sepulcro.

Cuando tengas esta rosa
    entre tus frías manos
    entrégasela a tu amada
    a ese dulce ser
    que duerme en tu cama
    [FONT=Arial]a la que ataste de pies y manos[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial]para que no huyera de tu lado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y amordazaste fuertemente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]para que no gritara de dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]por culpa de los hierros incandescentes[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]que recorrían su cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]dejando tras de si[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]la carne quemada[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]mientras de las cortadas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]fluye la sangre color carmín[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]la cual recolectas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y guardas tan celosamente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]como si de rubíes se tratasen[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial].

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Después te dedicas [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]a saborear suavemente [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]de los dulces placeres[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]que de la carne florecen[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]la recorres con os ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]después con las manos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]retiras la mordaza[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]para escuchar su dulce voz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]ella llora dolorosamente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]sus ojos muestran su terror[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]tú le pides que no llore[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y le aseguras que todo va a estar bien[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]de pronto cambias tu actitud[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]ya no la tratas con delicadeza[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y eres más agresivo con ella[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]golpeas su rostro varias veces[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y abres bruscamente sus piernas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]pero ella se esfuerza por mantenerlas cerradas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]la vuelves a golpear enfurecido[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y ella te suplica entre sollozos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]que no lo hagas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]ella tiene miedo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]pero ya es tarde para arrepentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial].

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Profanas violentamente el sitio de su virginidad[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]le rasgas el velo de su inocencia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y no satisfecho con desflorarla[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]también recurres al templo de sodoma[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]por sus piernas corre la sangre[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]por que esta desgarrada en cuerpo y en alma[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Inmediatamente te das cuanta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]de que la ya no inocente chica[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]después de desprender tan dolorosos gritos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]ha perdido el conocimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y por ello[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]tienes tiempo para prepararle[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]para hacerle ver su deshonra[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]de su virginidad perdida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial].

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Cuando ella despierta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]se ve atada a un poste[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]bañada en combustibles[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y te observa a ti[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]sosteniendo una antorcha[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]entonces sus ojos cristalinos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]se cierran lentamente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]se agotaron sus lágrimas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]solo grita con fuerza[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]justo antes de que tu[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]claves la antorcha en su vientre[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial].

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Lamentablemente ella ya no grita[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]solo se queda en silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]hasta que pierde la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]mientras tu solo te limitas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]a verla placidamente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]mientras su piel arde lentamente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial].

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Cuando ya su cuerpo no se puede consumir mas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]la bajas lentamente y con dulzura[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]miras su rostro carbonizado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]he inhalas el olor de su piel [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]mientras la llevas a un sepulcro[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]previamente preparado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]solo para ella[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y la recuestas en su lecho[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y con un hacha separas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]cortando por las articulaciones cada extremidad[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]el crujir de los huesos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]al ser penetrados por la filosa hoja metálica[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y con una daga[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]recalcas la incisión en su vientre[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]justo donde la antorcha se hubiere incrustado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y la jalas suavemente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]creando una larga y profunda incisión[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]introduces la mano en la herida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y de un tirón sacas un puñado de viseras[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]que riegas para dar vida al sepulcro[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]Finalmente colocas una rosa[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]entre los dedos de una mano mutilada[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]la besas suavemente en la frente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y te despides[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]por que es hora de visitar a tu nueva novia, a tu nuevo amor…………[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2010
  2. Dead Poet

Dead Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Es bueno se puede sentir la lujuria pasional extremisada a la reulsion del lado oscuro del corazón, un gusto comentarte nos vemos vale te seguiré comentando solo sigue escribiendo

3. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tan alagadoras palabras, y de igual manera tu sigue escribiendo, somos a penas recien nacidos pero se que podemos ser mas, en especial tu de quien se desprenden palabras tan profundas, saludos y que la oscuridad nos inspire a mas!!

4. J.J.P

J.J.P Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    atrozmente bello tu poema me ha gustado mucho y en verdad contiene toda esa crecente de oscuridad, muy bueno t felicito

5. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tus palabras, alimentan el espiritu del escritor y renuevan su sed de escribir, gracias!!

6. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    insoportable es al verda que profesas, alli reside la certeza de este poema.

Mis aplausos, todos.

Jm

7. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tus palabras, espero llegar a ser grande como tu, mientas me dan aliento a seguir escribiendo, gracias!!

8. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Ufff... Lascivo escrito lleno de Imágenes gore... me sentí como en una película... muy creativo tu arte, un placer recorrer estas letras dark.

Mis saludos y 5 rosas negras desde el centro del Planeta!

9. uranodania

uranodania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    me ha gusado mucho la forma en la que escribes
    mis felicitaciones poeta
    un saludo cordial desde mi rincón

10. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Vaya, esto sí que fue violento!
    buen poema...
    te recomiendo que cada línea empiece contínuamente sin mayúsculas si no le corresponden después del punto... eso da mejor seguimiento.
    Saludos.

11. ZaidR

ZaidR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno ..!!

12. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tus comentarios y gracias por las rosas jeje, y pues espero leer mucho mas de ti

13. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por tus palabras e = espero leer mucho mas de ti, un saludo!!

14. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    jeje gracias por la recomendacion, y pues de igual manera gracias por leerme, un afecto saludo!!

15. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias!!! :)

16. ricky lagarto

ricky lagarto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Vaya interesantes letras, todo un ritual de un ciclo sádico.

Saludos

17. Astaroth

Astaroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento que leer el dolor, el sufrimiento, la tristeza hecha poesía me hace querer decir mil cosas, pero no encuentro palabras para sacarme esto del pecho. Amo lo que escribiste, refleja el dolor verdaderos de muchos suficientes, te felicito y te admiro ^^

18. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    siento repsonder tan tarde pero hacia rato que andaba perdida... gracias por detenerte en estas lineas!! :)

19. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tus palabras!! aunque son muchos alagos para este intento, pero sabes? llegar a alguien y que sienta lo que sentiste al escribirlo es por lo que estamos aqui... recibe mis mejores deseos y espero leer mucho de ti!! buenas lunas!!

Comparte esta página