1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La señora (Dedicado a Retana)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 2048

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Señora de versos sensibles,

un deleite seguirla,

y nunca lo pediste,

son momentos sin prisa.

Con tus poemas cariñosos,

sacados de tu alma,

y esos grandes ojos,

que miran tras la ventana.

Poetisa cariñosa,

de imagen dulce y educada,

te comparo con una rosa,

aún más delicada.

La señora de poemas entregados,

de versos amorosos en cada línea,

envueltos en lazos decorados,

son como una suave caricia.

Después de todo,

[COLOR=darkorchid]plasmas tu sentir,[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]de tu amoroso corazón,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y que nunca deje de latir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Bella poetisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]de los mil versos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]nunca tengas prisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]de escribir tus sentimientos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Las flores te siguen,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y tus versos se añoran,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]en un bonito desfile,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]la amable señora.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Te recuerdo poetisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]que tu sonrisa es gentil,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]un besito desde mi isla,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y espero hacerte un poquito más feliz...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#9932cc][URL="http://img825.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img825.imageshack.us/img825/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Abril de 2011
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tu paso aquí poetisa
    siempre ha sido de halago,
    que grato leerte en este nuevo poema.
    Para la compañera RETANA.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de homenaje a nuestra compañera y amiga común: RETANA, tenías que ser tú genial poetisa; que has sabido dejar en letras, el aprecio por los demás compañeros y amigos del portal. Enhorabuena poetisas.

3. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Debo decirte, M Carmen, que anduve por tus versos y con pies suaves ya que la brisa que destilan es muy sutil, bella señora, Ud es la bella señora y sus poemas son también bellos: Gra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un bello detalle poético el dedicarle esta hermoso poema a nuestra querida amiga y poetisa Retana, gran mujer y merecedora de este poema que ha salido de la inspiración de tu corazón, con nobleza y con elegancia, ¿qué más se puede pedir? Estrellas y mis cariñosos besos para ambas. Muy bello Carmen, se te quiere.

5. retana

retana Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

MCarmen, me toma por sorpresa tu gran sutilesa y hermoso detalle, me haces feliz con este bello poema que realmente no creo merecer, pero me hace aun mas feliz saberte mi amiga, se me embarga de emocion el corazon y no tengo palabras para decirte lo que provocas en mi interior, tus versos son tan dulces como tu alma y se respira tu sencibilidad, decir gracias llega a ser solo una simple expresion comparado a lo que siento, es un gran placer recibir muestras de amistad tan grandes, [FONT=Arial Black][SIZE=3]"GRACIAS"...[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][IMG]http://farm4.static.flickr.com/3151/2782355680_3fb01cdb0e.jpg?v=0[/IMG][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]Rosas blancas para ti, tus favoritas.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]Besosssssss...:::hug::::::hug:::[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][B]!Un gusto leerte hoy amiga linda...! [/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid][B]besos,:::hug:::[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Hola Carmen!!
    Paso debolviendo la gentileza, que tusviste con migo... hermoso poma de una señora, que apesar de los años no perdio su magia, el encanto.. Un abrazo, muy lindos versos...

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

El honor es mio, verte pasearte entre mis letras una vez y dejarme tus cálidos y sublimes poemas.
    Retana se lo merece
    Un beso y gracias:::hug:::

9. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Brota pureza de tus versos hermosamente dedicados a una poetisa
    que engalana tanta belleza en el alma y dulzura en su corazón.
    Carmen encantadora Señora gracias por deleitarnos con tu ternura.
    Besos y aún más cariños.

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario tan bello, me alegra saber que te gustó mis versos.
    Un beso:::hug:::

11. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

MCarmen:

Un bello poema a una compañera
    del foro, la cual, reconozco,
    no la he leído, pero ahora que veo
    tu poema,pasaré a conocer su poesía.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Eso he intentado, sacarlo de mi alma y reflejarlo como lo he sentido.
    Muchas gracias por tu paso y haberme dejado tu comentario tan cariñoso.
    Un beso:::hug:::

13. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, una dulce y preciosa dedicatoria, que sin duda ha dado alegria a retana,abrazos y felicidades a ambas, y tus estrellitas.

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Raul, por tu bello comentario, me quedo muy contenta de tu paso y haberme dejado tu bello comentario.
    Un beso desde mi isla:::hug:::

15. zarpeto

zarpeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Realmente delicado tu poema mcarmen. Desprende dulzura y bondad. Saludos

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Ha sido un placer para mi, haberte dedicado estos versos para ti.
    Me alegra que te hayan gustado.
    Muchas gracias por tu cariño y tus rosas blancas.
    Un besazo mi niña:::wub:::

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

El placer ha sido mio, verte entre mis letras.
    Un beso:::wub:::

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

La gentileza ha sido tuya al pasar por este poema, me quedo muy agradecida, por ser tan amable conmigo,Muchas gracias

19. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso poema dedicado. Son unos versos muy bonitos y delicados. Te ha quedado muy bien. Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

El placer ha sido mio hacerle estos versos a nuestra querida amiga Retana,
    gracias por pasar y dejarme tus lineas cariñosas.

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Seguro que te encanta sus poemas,
    son una delicia.
    Gracias por pasar por mis lineas,
    me quedo muy agradecida por ello.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias mi niña, pues si se alegró mucho, ese fue mi fin.
    Que le llegará a su corazón, un placer para mi verte entre mis poemas.
    Un beso mi niña:::wub:::

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias, muy halagador de tu parte.
    un beso:::wub:::

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias mi niña,por pasar y dejarme tus lineas cariñosas.
    un beso:::wub:::

25. Heidi

Heidi Invitado

Hermosos versos para una hermosa mujer
    de un alma dulce que acaricia.
    Es toda una flor en todo su esplendor :0
    Retana amiga, claro que te lo mereces.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Claro que se lo merece, fue un honor para mi dedicarle estos versos.
    Me alegra saber que te gustaron y lo disfrutaste.
    Un beso:::wub::::::hug:::

27. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Siendo una gran compañera, también mía, me uno a esta sensible y tierna
    dedicatoria en tu precioso poema, Carmen.
    Aplausos merecidos para las dos
    Tu amigo y de ella,Sergio

28. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Hermoso Poema le dedicas Carmen, siempre amorosas tus letras, tan cálidas, suaves, me encanta leerte es un momento muy dulce, estrellas y un beso.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por acompañarme siempre en el camino de mis versos,
    Un placer siempre verte entre mis letras Sergio.
    Un beso desde mi isla:::hug::::::wub:::

30. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    hermosos versos enlazados por la letra, por la amistad. Besos Carmen, precioso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página