1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo la luz de la Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 4870

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Bajo la luz de la Luna

Recuerdo...
    nuestras manos unidas,
    abrazados nuestros cuerpos,
    unos ojos que se miran,
    de unos labios mil te quieros...

caminando por la orilla,
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]nuestras sombras silenciosas, [/COLOR][/FONT]
    [B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]sin escuchar el murmullo de las olas [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]bajo la luz Cenicienta nos seguían, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]lucecitas a lo lejos... [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]desde la orilla del mar, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]en un sin fin de destellos se veían pulular; [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]de nuestros cuerpos aderezo, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]y en la total oscuridad, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]un rayo de luz cruzó los cielos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]iluminando la engañosa soledad... [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]las sombras se fundieron [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]en cenicienta afinidad, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]y solos en la escena tú y yo,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]alumbrados bajo la luz de la Luna [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]fuimos escenario del amor. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Constantia][B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorange][SIZE=3]*** [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][QUOTE][MUSICA]http://midistudio.com/midi/Carroll/moonrivr.mid[/MUSICA][/QUOTE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Septiembre de 2009
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Bello es tu poema y bella es la imagen, muy lindo en conjunto un beso Orfelunio.

3. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    Excelentes imagenes,
    -hermoso poema...- :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Que modo de inspirar magico y maravilloso tiene la luna, nos ilumina en un instante para darnos aquel momento que nos permite plazmar nuestros pensamientos.
    Felicitaciones compañero.

[FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias, un abrazo

Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  6. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Bellas imágenes...tiene ese toque de ternura q lo hace tan especial...un gusto pasar a leer...tus estrellas...cariños...Mariela

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    La Luna ejerce una sana influencia para los poetas y sus poemas,
    y este no iba a ser diferente.
    Bellos versos e imágenes.
    Un placer leerte amigo

8. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Es un placer, muchas gracias. Un abrazo

Última modificación: 29 de Marzo de 2011
  9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    El embrujo de la luna amigo nos transporta a otros mundos,
    bellos versos que veo salieron de fondillo del baúl, eso está bien.
    Estrellas y repu, pues me gustaron, abrazos, Lola

10. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias, un abrazo

Comparte esta página