1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Planeta de palabras...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por iriam, 8 de Mayo de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 931

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Ayer cumplí los 50,
    pero soy tan joven como el tiempo,
    aquellas tardes que vi,
    aquellos versos que olvidé,
    y que siguen aquí sembrados...
    Era demasiado tarde para no olvidar,
    demasiadas miradas, tristezas.
    Que si emergen callados los instantes junto a ti,
    [COLOR=darkslateblue]mejor me callo.[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]Que si digo más talvez te arrepientas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]que si solo soy yo, te asustes,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]y me da la pena, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]me da el secreto de ser poeta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]Que si soy yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]no seré mas para los demás.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]Una bruma dormida, para el tiempo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]Un día sin miles para ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]que si la vida satura, pronto...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]Extinta cual mito sin divulgar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkslateblue]Pronto... ¡un silencio sin miedo a gritar![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Courier New]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El poeta expone su alma
    es acuarela y tinta púrpura en trazos,
    desenfunda su versos cuando plasma
    y entrega su corazón a pedazos

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos entregados a la pasión poética, al encanto y al encuentro de la magia, donde fluyen en vísperas y presentes, imágenes bellas y tiernas.

3. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

buen poeta!! Gracias! Un honor tu visita, espero mejorar, y que bien que le haya gustado!

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.246
    Género:
    Hombre
    Excelente obra amiga. Me encantó eso de de ser, "tan joven como el tiempo." Un placer recorrer tus letras. Felicidades.

5. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]

Buena reflexión, un aplauso para ese "silencio sin miedo a gritar"

Saludos!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    oki.. gracias! el placer es mio! saludos y muy amable.

7. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! saludos también... que bueno le gustara. me da mucho gusto.

8. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Letras que forman versos al vaiven de las venturas. Un buen poema, sin lugar a dudas;
    un abrazo.

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias poeta! un saludo tambien.. un gusto que llegara por aqui.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Verdana][FONT=Courier New][FONT=Courier New]
    [B][COLOR=green]¡¡¡¡FELICIDADES!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amiga de estar e tus letras y admirarlas, saludos. besitos..

12. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias!! muy agradable tu visita es bello resivir tan lindo comentario!!
    saludos!!

13. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muchas gracias! por tu comentario amigo! saluditos! y muy amable por visitarme.

14. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Uno a veces es tantas cosas, y a veces también un mar de dudas. Y existe la posibilidad de ser un mundo, una lengua muerta, un lenguaje único para alguien, un amor, un odio, un deseo. Y he aquí que existen esos mundos de palabras.

Muy lindo escrito el suyo compañera.

Saludos

15. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que bien...feliz cumple...Me resulta familiar porque yo tambien hice uno cuando cumpli 50, te invito a leerlo en mis temas. No en vano se llega al cincuentenario en esta web...hay mucho para contar y más en poemas!!!un abrazo-

16. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! compañero! saluditos un placer tener su visita!! :)

17. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muy amable amiga!! aunque en este escrito me imagine de 50... en realidad solo cuento con apenas y mitad! pero comparto su comentario de que a esa edad se tiene mucho que contar... ay tanta experiancia que absorver... bueno un palacer y honor su afable visita!

Comparte esta página