1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta sin Alma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 761

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Poeta sin Alma

La pluma inerte
    está ya acabada,
    ya no escribe,
    ya se pierde,
    ya no habla,
    no dice nada,
    ya nada tiene...,
    porque no tiene savia.

El tintero vacío
    sin tinta no es nada,
    y espera cansada,
    [COLOR=darkred]un nuevo lucero [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]que despierte su alma; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]manantial de unas aguas [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]que rieguen primero, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]despierte del sueño, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]y broten sus alas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]El poema, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]sin rima no canta, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]el tintero sin tinta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]es un cuerpo que naufraga; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]mensaje en una botella [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]que cuenta su desgracia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]¡o su bonanza! [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]

[B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]La pluma sin vida [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]no cuenta nada; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]puede inventarlo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]pero es, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]como yo en este escrito, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=3][COLOR=darkred]un poeta sin alma. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]

[B][I][FONT=Constantia][COLOR=darkred]***[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[LEFT][FONT=Constantia][COLOR=dimgray][SIZE=2]Un saludo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/LEFT][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]
    [B][COLOR=green]Hermosisimo poema.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias Rosario, es la primera vez que me ofrecen un ...isimo :::hug:::un abrazo

Última modificación: 7 de Junio de 2009
  4. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Bello Poema el que plasmaste amigo, lo felicito. Que tu pluma alce vuelo y tu tinta nunca se acabe, para seguir deleitandonos con tus poemas.
    Un saludo cordial de mi parte. Fue un placer leerte.

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias Ángel hyo por tus palabras, esperemos que no se acabe, el poeta siempre tiene algo que decir, aunque se lo invente, no deja de ser una filigrana (buena o mala) de su mente, y en ese sentido, será el motivo de ser más que parlanchin, un abrazo

6. Ramson

Ramson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Buen trabajo

Estetica y sonoramente bello

Un saludo

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias Ramson por pasarte por mis letras, un abrazo

8. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Orfelunio, mis más sinceras felicitaciones por tan buen poeta que es usted:::sorpresa1:::

Besos cósmicos :::hug:::

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Sangre tengo, y a veces me hierve, se le suele llamar fiebre, ser poeta no es más que eso, bueno o malo es subjetivo, por eso, el adjetivo es relativo suceso, deformación por el peso, de lo que pienso y lo que digo, en mi propio uni-verso.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    esm uy bello tu poema amigo, me encató

un abrazo

11. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009