1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hiedra venenosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1509

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hiedra venenosa

Qué queda de esta alma mía,
    si una vez acabada la tarea,
    tan sólo es ánima sombría.

Qué de esos años gloriosos,
    afanados, laboriosos,
    musculosos en mi hombría.

Qué de los amores y osadías,
    [COLOR=black]si ahora todo es oneroso, [/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]en el recuerdo a la valía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]de unos años portentosos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]de sudores e ilusiones poderosos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]de plena euforia y alegre algarabía. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]Tan sólo quedan los recuerdos de las piedras, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]y en lamentos me remuerdo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]en el veneno de su hiedra, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]recordando los albores de otros tiempos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]de brillantes soles y ondulantes vientos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]de altivos montes con su fresca hierba. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]Y desesperado quedo por momentos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]atrapado por la suerte incierta, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]y si la aventura ha terminado, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]y la sociedad aprieta, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]que salpique si reviento, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]no voy a decir lo siento, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]que aproveche la merienda, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]y si no os gusta el menú del día, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]procurad que a vuestras piedras, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]no les crezcan atrevidas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]las raíces congeladas, que por frías, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]os llegaron ateridas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]reventando en vuestros cuerpos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=black]y llenándoos de heridas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorange]***[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encatado tu poema, las imagenes que me dejas las he disfrutado, fuertes

un abrazo

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias francisco, el poema refleja lo que verdaderamente estoy pasando, fíjate que hace unas dos horas termino de llegar del abogado :S, un abrazo

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Inspiradas letras. Salen con una mezcla de rabia y desahogo.

¡Que se cuiden mis enemigos!

Recuerda: "El resto es silencio" (Según William Shakespeare en Hamlet)

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias por tus palabras Cesar Francisco, un abrazo

6. Ramson

Ramson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Nuevamente la rima sonoriza tus versos
    tiene ritmo que al leerlos en voz alta
    el poema fluye
    Me gustó
    Un saludo

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias Romson por pasarte y dejar tu impresión, un abrazo

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Mucha fuerza en tus versos, el paso del tiempo nos llena de pasado y a veces la sociedad no sabe siquiera respetar esa experiencia y tiende a descartar.
    Un placer pasar por tus letras, saludos.

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias TAVOAM, me alegra que hayas dejado tus reflexiones sobre mi post, te admiro, como a Francisco, un abrazo

10. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Me ha gustado mucho la forma en la que expresas tu situación, en la que mucha gente se verá reflejada. Ánimo sigue adelante, un poema muy bonito

11. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias carol@ por tus palabras, un abrazo

Comparte esta página