1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo inmaterial (Dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 792

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Bordes vacíos, sin fondo de luz
    el relámpago que establece la dirección
    entre mi otro yo y el ahora tu.

El viento no perdona,
    cuando secuestro sus pulmones para
    susurrarte al oído…
    y uno a uno te hacen suyo
    mis besos fugitivos
    náufragos desde aquella semana
    ex -prisioneros de siete altares…

Como duele el aire de madrugada
    ni las sirenas varadas
    a la orilla de una estrella de verano,
    pueden encantar a mi alma de cantos
    y hacerme naufragar en un mar de amnesia…

[I]Solución diluta en un vaso de sangre.[/I]

[B][I]¿Cuántos metros más habré de cavar[/I][/B]
    [SIZE=4][B][I]para desenterrar eso que una vez extravié?[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]¿Cuántas espinas más sacaré del desván[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]en donde cuelgo mis zapatos…?[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]Sin embargo, ocurre repentino…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]el reflejo de unas alas encerradas en el espejo[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]se sacuden el polvo en mi nariz, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]mientras se acurrucan y se abrazan a mi espalda… [/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]¡Yo conozco la miel espesa de esa voz![/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]¡el quicio de esos labios![/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]el nombre a quien van encarnadas…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]Y entonces él dice:[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]mis dos caras de la moneda,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]te alcancé al fin … ya no estas más sola.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B][I]El dueño de mi vida que duerme en el encanto boreal de mis sueños... (J.A.V.S)[/I][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. valsag

valsag Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    la astucia de los versos haciendole el amor al sentimiento, ergo sum

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=4][COLOR=black]Excelente poema, me atrapó desde el principio con sus imágenes y metáforas, con la fuerza sentimental de los versos, todo un viaje por tu sentir en este poema.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4]Un placer pasar a leerte, saludos.[/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4]*revisa un par de tildes que te faltaron, saludos.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Vaya letras amiga me siento muy identificada es como leerme la mente, pero mi menta está opaca de silencio en fin, muy agradable melancolía, revisa algunos acentos por ahí, mil besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Nada se compara a los átomos que le robé a un adiós expreso, antes de lapidar todas las esquinas de una historia en versos... Ab imo pectore.

6. angel_hyo

angel_hyo Invitado

Simplemente exelente poema, tanto en fondo como en forma. El amor como un todo unico, como una unidad, complemento que todos anhelamos. Un placer haber leido su poema. Felicitaciones un abrazo.

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu poesía
    saludos

EDU

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias Tavoam, aprecio mucho tus palabras, y gracias por las correcciones. ;)
    :::hug:::

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Mil gracias querida, como siempre encantanda de verte por estas mis esquinas grises...
    gracias por las sugerencias ;)
    abrazos:::hug:::

10. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Pues quizas lo mismo de siempre que observo es lo que te puedo decir que tus metaforas son grandiosas que me sigo admirando que disfruto de volar entre tus renglones que gozo de leerte me das, es precioso tu poema de todo a todo te quiero mucho besos y mis honores por leerte querida poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    gracias Fran!!! TQM. me hace sentir muy bien el hecho de encontrarte entre ests linas.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Un placer recibir tu visita Angel.
    abrazos fuertes y gracias por tan amables palabras.

Comparte esta página