1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cierra los ojos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hime_tsuki, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 501

1. hime_tsuki

hime_tsuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ..:: Cierra los Ojos ::..

Cierra los ojos e intenta poner tu mente en blanco,
    imagina con tu corazón…
    Es verano, una noche estival de éstas en las que todo es calma…
    tu cuerpo tumbado sobre la arena
    de una playa desierta
    en la que ni siquiera el romper de las olas del mar
    osa quebrantar tanta quietud…
    solamente el sonido de la brisa
    acaricia suavemente tu rostro…
    Abre los ojos, ¿ves el cielo? Tan oscuro…
    en él la Luna parece tan pequeña, tan insignificante…
    rodeada del infinito…
    ¿ves las estrellas? Miles de estrellas,
    sería imposible contarlas
    o intentar calcular el número exacto,
    sólo un loco osaría contarlas…
    [COLOR=darkslateblue]Vuelve a cerrar los ojos [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]e imagina ese infinito, [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]ese incalculable firmamento… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]ese loco insensato que pretendía contar las estrellas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]necesitaría miles de firmamentos como ése, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]miles de noches para solamente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]aproximarse de una forma inexacta [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]a calcular lo que yo siento por ti… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]los sentimientos y sensaciones que[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslateblue]recorrerán mi corazón cada día del resto de mi vida…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue]El infinito, la eternidad…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 11 de Junio de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Dícese de aquel peregrino,
    que hubiera vencido los plazos

al mismo cielo,
    con el único fin de verla pasar,
    de solo soñar su aparecer

por la acera donde tus pasos,
    la hacen estremecer.
    Y cerrando los ojos
    imaginarte una eternidad.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de grato paso poetico en versos que dibujan tus imágenes, conquistadas en belleza que libera tu pluma.

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Hermosas imágenes las que pintan tus versos, un placer haber leido este maravilloso escrito...
    Saludos.

4. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Bienvenida al portal.
    Buen arranque has tenido.
    Será un placer seguir tus versos,
    así que sigue escribiendo.

Un abrazo.

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Es un gran placer darte la bienvenida a partir de versos tan interesantes e intensos. Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.[/B][/COLOR][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][FONT=Comic Sans MS][I]Procederé a solucionar pequeñas fallas. Vos podés reeditar si te parece importante que tu trabajo sólo lleva tu marca.[/I][/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2009
  6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer pasar a visitarte...un abrazo infinito...

Comparte esta página