1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi viejo amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 759

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi viejo amor.

La ventana del pasado no se cierra ante mí,
    me muestra tu reflejo tan pálido y minucioso;
    a través de los años cada momento afectuoso,
    la misma mirada y la misma sonrisa que amé.

Dime hoy si tu piel es el papel donde se escriben
    los versos infinitos de la ginebra y el centeno;
    dime si tus brazos aún conservan en lo eterno
    destello y sensación del primer abrazo que te di.

Y cada segundo que pasó en mi búsqueda a olvidar,
    no encontré un solo camino que me llevara al mar
    donde ahogar los sentimientos que me surgen al azar;
    y las hadas multicolor del romance dejen de destellar.

[COLOR=purple]Porque cada momento que pasa en el tiempo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]no hay tan sólo algo de ti que desee desdibujar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]en mis atardeceres siempre te puedo observar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cual quien contempla una estrella fugaz y eterna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]No estoy a tu lado hoy más aún te quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no encuentro manera para no demostrarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]aún te amo y cada día que pasa no puedo callarlo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]te amo como sé amar: con silencio y con recuerdo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Mi viejo amor, mimo en el bosque encantado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Donde cada árbol tienen tallado tu nombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Entrelazado con el mío, es bosque de mi corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Mi inalcanzable estrella oscura que jamás olvido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Te lo digo sin miedo y no por alusión,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]mi viejo amor, mi vieja ilusión;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]mi bello amado, mi ecléctica pasión;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]eterno en mi, inagotable inspiración.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://tn3-2.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/232/7/2/Converse_by_archileta.jpg[/IMG]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Esos amores que no se van...
    Un placer leerte, saludos.

3. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Sólo aquello que con el tiempo se niega a desprenderse como costra dentro del cerebro, del corazón, o como tapón en las arterias, es digno de llamarse viejo, tal vez eterno. Tal vez inmortal. Benditos sean los viejos amores, porque de ellos serán los cielos de eternos tormentos. Nostálgicos, hirientes, ríos de magma incandescente.

Su poema de pronto encuentra buenos momentos.

Saludos.

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Amiga haces que el amor se vista de fiesta, que se muestre como lo que es, sostenedor de lo mas bello de la vida, aun en ausencia de lo deseado que se quiziera tener abrazado, pero esa energia del corazon adorando se vertira pronto con toda la ternura de tu alma.
    la nostalgia percibida tambien la muestras de manera linda.
    Este es un escrito de poetas consumados.
    gracias por las sensaciones bellas que transmites y compartes

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Si... siempre se quedan... son los más bellos porque nos inspiran con su mágico recuerdo.
    Un placer para mi que me hallas leído
    Saludos Cordiales
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    BEllas las palabras que escribes a mi poema.
    Pues viejo lo es... ni con tiner se disuelve este taponcito... ni con lobotomía...
    y si de vieja tengo Alzheimer.... como recordaré más el pasado... en él seguiré pensando jajaja

MUCHISIMAS GRACIAS POR DETENERTE EN MI POEMA Y DEJARME UN TAN BELLO COMENTARIO.
    Saludos cordiales.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi amigo... sé que de vejos amores.... tu sabes bastante...
    CC es el tuyo... HR es el mío...
    Brindemos por los viejos amores!
    Gracias por leerme.
    Saludos cordiales.
    QueeN

8. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Ese amor que no muere por muy viejo inagotable la inspiración al pensar en ello un gusto enorme visitarle.

Millones de estrellitas.

Saludos.

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por las estrellas y sobre todo por su visita.
    que bueno que le haya gustado este poema.
    Saludos Cordiales
    QueeN

Comparte esta página