1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós amor.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gotita_negra, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 3552

1. gotita_negra

gotita_negra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18

ADIÓS AMOR.
    Gotita_negra

El cielo está apagado,
    mi corazón agotado,
    las estrellas ya no brillan,
    se fueron con mi única ilusión,
    ¿volverán?, tal vez mañana,
    con una linda canción,
    la cual me sollozará tú voz
    recordándome una vez más que no estás.

Esa hermosa chispa,
    aquella que daba sentido a mí vida,
    como una gran pasión que desapareció
    junto con un resumido adiós.

En mis sueños,
    tú voz fuerte e imponente gritaba:
    [SIZE=3]¡no te vayas por favor![/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]y esa melodía que me hacía palpitar[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]rezumbaba cada vez un poco más,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]tanto que me hizo despertar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Como esperar una reconciliación [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]en algo que jamás existió, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]sólo se sintió. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]Hoy sé que, espero una lluvia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]que se pueda llevar un lindo dolor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]un dolor que quema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]y mata por dentro, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=3]sólo adiós mi amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2009
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un adiós necesario, un síntoma de un amor desgastado, pero no por ello duelen menos, verdad?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Bien plasmado, sólo un pequeño acento...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, un abrazo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    una sentida despedida...vamos niña los amores no se despiden...se quedan con nosotros...asi los reemplazemos luego...que este bien siempre...un abrazo infinito...

4. Passiline

Passiline Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Un sentimiento profundo y palabras flotantes lo único necesario para saber que un dolor tan grande no es fácil de ahogar...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Lo marcado con negro demuestra un gran dolor y una pena profunda, se que te puedo comprender, pero a veces no todos saben entender. Que lindas palabras has plasmado en un escrito tan triste. Cuídate[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Que triste tu escribir querida dama realmente esa partida se siente hasta el alma y contribuye a que el lector se meta en tus sentimientos y sienta tu dolor hondo y lo interpretas de manera exquisita me encanto tu escrito besos linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. gotita_negra

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    muchisimas gracias por leerme
    un gusto para mi,
    y tambiÉn gracias por
    la correcciÓn.

7. gotita_negra

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    muchisimas gracias
    por leerme y si es verdad
    si de algo me eh dado cuenta
    es de que con el tiempo
    esos grandes amores
    vuelvÉn, con alguien
    mÁs.

Gracias un gustÓ :):):)

8. gotita_negra

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    muchismas gracias
    es un gustÓ para mi
    su lectura.

9. gotita_negra

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    muchisimas gracias
    es un gustÓ para mÍ
    el que estÉ presente
    en mis escritos.

10. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

[B][COLOR=navy]Hermosa y sentida despedida en la que se palpa el amor triste y melancolico,pero al final amor que llena de poesía nuestra alma y que te conduce por un sendero de palabras que se plasman en este hermoso poema. [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=navy]saluditos y un placer pasar por aquí.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mew

Mew Invitado

Hola niña!
    Siempre la partida de un amor duele , se desprende de nuestra alma , estrellitas para usted, saluditos.

12. gotita_negra

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    muchisimas gracias
    por tan lindo comentario,
    al contrario el
    placer es todo mio

13. gotita_negra