1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rèquiem por un Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jannime inspiracion, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 893

1. Jannime inspiracion

Jannime inspiracion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Rèquiem por un amor

Así Como está la noche,

quizá no vuelva a cruzar la calle,

para conquistar tus ojos,

llenos de pasiones.

Quedaré bajo la garúa

que ofrece las nubes.

Tejeré con hilos áureos

un sombrero de flores,

aunque no cubra las tormentas

que presentan nuestros corazones.

Quedaré bajo la garúa

que ofrece las nubes.

Compondré yaravíes viejos

inspirados por los poetas

[SIZE=5]que vagan y duermen en canoas,[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5]llenas de tristeza.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]Quedaré bajo la garúa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]que ofrece las nubes.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]Ser libre, de qué sirve,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]a quién musitaré mi lista de amores,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]y siendo grácil, se sienta amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]para aclamar, nuestro amor arado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]Quedaré bajo la lluvia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]que ofrece las nubes.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]Y quizá venga, aunque venir no quiera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]a lo lejos un amor perdido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]otra vez enamorado, y dejando de lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]los recuerdos sagrados, ya idos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]Quedaré bajo la lluvia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=5]fingiendo no llorar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][IMG]http://www.vayacine.com/images/2007/09/sangre.gif[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Un título raro pero interesante el contenido
    porque tiene profundidad y mucho amor
    saludos

EDU

3. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias de todos modos amigo, por pasar aqui
    saludotes

4. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B] me gusto mucho amiga [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    gracias angelito, contenta de que estes presente, mis saludos

6. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    sentido escrito que impregna del llanto de amor que cae del cielo,
    fingiendo no llorar por los recuerdos, excelente, saludos.

7. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Mi querida Emily, que bonito escribes. De verdad me gusto mucho ese sombrero de flores aunque no cubra las tormentas, esas canoas llenas de tristeza en las que vagan los poetas y como no? ese amor perdido que vuelve otra vez enamorado a revivir los recuerdos sagrados... elegiste bien tu nick, porque eso eres: inspiracion. Siempre tu amiga: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    gracias mauricio por ver mis letras nuevo amigo, mis sinceros saludos para ti

9. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Isabelita, eres un persona tan tierna y tan adorable, amiga te estarè visitando a menudo, mis enormes abrazos para ti.

10. jl_acevedo

jl_acevedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Compañera procura usar mayúscula solo al inicio de cada una de las estrofas veras que se vera mejor.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias poeta amigo, por ser tan observador, gracias, mis saludos
    y gracias por pasar aqui, siempre contenta de recibirte.

12. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me enacanta la garúa...y tambien leerte...un abrazo infinito...

13. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16

Gracias Devoroux, por la tencion y por pasar aqui, siempre con los brazos abiertos...

*Jannime inspiracion*

14. [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Escribes muy bello... amiga. Feliz de reencontrarme con tus versos que hoy se visten de desamor. UN ABRAZO ENORME.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    gracias adelaida, contenta de que estes presente aqui en mis letras, te adoro bella.

16. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Una garúa, que va mojando los versos de nostalgia, los recuerdos caen como esas hermosas gotas que nos regalas, llenas de bellas imágenes!
    Besos,
    Chiqui.-

17. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Lucerito de santo y esquina
    tu alegría adormece mi sueño,
    pero tu dolor, ay es un espina
    tomando una rosa del tallo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de románticas líneas en libre vuelo plasma tu alma, versos enamorados que dejan estelas de llanto y sueños; en imágenes que logras en espléndido compás.

18. Jannime inspiracion

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Chiqui y victor, gracias sinceramente de todo corazon ....mis saludos para ustedes poetas

Comparte esta página