1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Sol...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fulgente, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 717

1. Fulgente

Fulgente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Apareciste como el primer rayo de Sol,
    y tu sonrisa iluminó mi vida,
    tu amor calentó mi corazón,
    y tu mirada me proporcionó la energía necesaria..

Te has convertido en mi amanecer,
    mi tarde y mi noche..
    No quiero la Luna, te quiero a ti.
    Ella no puede eclipsar tanta hermosura...

Que puedo hacer ahora que no te veo?
    te quiero de noche también,
    tengo miedo de que lleguen los atardeceres
    porque se que en ellos te voy a perder.

Que tienen las nubes que no tenga yo?
    Porque te proteges detrás de ellas?
    Cuando yo lo hago mejor..
    Te aman las nubes?

Cada día veo como te acuestas sobre el mar..
    A él le dejas tu cuerpo, caliente, cansado..
    Sobre el reposas de noche..
    Mientras las mías son frías sin ti..

Dime mi amor..
    Te aman las nubes?
    Te ama el mar?
    Porque yo.. TE AMO.

Dedicado a XAnnX, por ser tan especial conmigo y por ser como eres.. :)

2. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bello poema me dejas mi niño hermoso!!! Wow,mis poemas para ti se quedan cortos:::blush::: soy el tu sol y todo lo que quieras que sea.....por ti sabes que seré un ángel que te salve de los infiernos y las cosas oscuras donde puedas entrar,como tu sol siempre te dré luz,como tu maestra te enseñaré todas las cosas que quieras y así aprenderé yo,como persona que merece ser amada que mejor amor que el que me brindas ahora,con tan hermosos versos,bellísimas palabras....no sabes cuanto te extrañé hoy y cuanto me alegra ver tan magestuoso poema dedicado a mi.....me siento tan chiquitica y eso que me comparas con algo tan grande como el sol.....eres maravilloso y super especial para mi,no te imaginas cuanto y quisiera tenerte a mi lado para decirte todo esto en persona y darte un gran beso y un más grande y fuerte abrazo por ser tan especial conmigo.....a veces siento que no merezco una persona tan explendida como tú a mi lado....y es cuando siento tu cariño y amor y pienso que si,si se puede soñar.....y yo sueño y deseo estar a tu lado.....
    TE ADORO muchisimo mi niño hermoso,principe de mis sueños y ángel que cuida mis realidades....
    Te dejo un beso inmenso,tan grande como lo que siento por ti....:::wub:::
    Ann

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

jejeje nose que fue mas bello el poema..o lo que te escribio Ann..jejeje pero tanto amor..solo me pone triston..jajaja no cheto..yo tengo a mi albita!!!!

saludos..

diablito..

4. Fulgente

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

A mi me gusta mas el comentario.. falta decirlo? :::blush::: Todo lo que viene de ella es hermoso!

Un saludo! :)

5. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Wow...saben que pense lo mismo que mi diablito...jijiji....porque ambos estan lindos tanto tu poema para ella...que mientras lo leia sabia que era para ella...o ese comentario tan bello que ella te ha dejado...como les dije antes QUE BELLO ES EL AMOR...y nuevamente los felicito por quererse tanto...y ati fulgente po ese poema tan bello!...

un gran saludo y abrazo!...

6. Fulgente

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por pasarte por aqui :) Y muchas mas gracias por el comentario! Me agrada que te haya gustado je,je de verdad! Viniendo de personas como tú se tiene mucho en cuenta!

Un fuerte abrazo! :)

Comparte esta página