1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Timbales en el corazòn...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 930

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Sublime mi fantasía,
    develar tus emociones...
    comprimir cada murmullo,
    regalarte efímero y pausado
    mi suspiro inocente.

de mi victoria extraviada,
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]querrás ser el dueño;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]mientras a oscuras,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]a solas y taciturna me siento amada.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Òpera anclada a mi ombligo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]mi lluvia con sol, la brisa vestida de amor;[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y... ¡me cautiva![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Que me siento la esencia[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]matizada en tu piel.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Sosegada en tu alma,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de tus besos la miel.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Silenciosa te escucho...[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]¡Te amo! ¡Te amo![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y se turba mi piel,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]en mi corazón, ¡timbales![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Bajo esta noche purpura,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]suspiros, miradas,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]¡Ha! ¡Conciertos del corazòn![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Mientras me contagio,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]con la algarabía de tu voz,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]decido... rendirme,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]caer dormida sobre tu amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y pasion, me gustaron las metaforas, saludos y estrellitas todas.

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    entregadas líneas...me gusto leerte niña...un abrazo infinito...

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Mi amor me estremeci todo!!! pero que bello lo que me dices que imagenes tan profundas y romanticas que renglones mas dulce los que me escribes que me hace suspirar vida mia, si que me he deleitado mucho con tus versos te amo te amo!!!Mi vida besos te amoooooooo!! me encanto el poema esta hermoso!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi bella amiga imagenes muy bien dibujadas, con buena profundida y esencia.. saludos y abrazos.

6. oskar orlando

oskar orlando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades...un abrazo

7. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! amor, me da gusto que lo hayas disfrutado!! si fue especialmente para ti. te amo lo sabes y me gusta estes enterado. te quieroooooooooooo!!
    besitos, abrazos amor

8. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

gracias!! por tu amable comentario... y bueno es la primera vez que hago uno asiii. asiq ue mil gracias!!

9. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias!! el gusto es mio, por tu afable comentario!! saluditos igual.

10. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

muy gentil. gracais! por tu apreciacion. un cordial saludo mi amigo! mil gracias!!

11. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi María y nuevamente yo posandome en tu letras preciosas que hacen que mi corazon lata y lata que versos tan puros mi amor me encantan me estremecen me enamoran mas y mas, eres mi cielo de amor mi universo de caricias y cariño te amo te amo te amo María, estas muy dentro mio me haces suspirar te amo mi amor me encanto volver a leer este tan bello poema que me hiciste te amo y te amare siempre besitos peciosa eres mi todo amor de mi vida TE AMO MARIA.

12. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

QUE BELLO TU AMOR!! que dulce tu comentario...
    gracias por estar aqui de nuevo!. tambien te amo!! besitos amor

13. Aru

Aru Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    Cuando se está enamorado se suelen escribir estas poesía tan bonitas e ingeniosas, timbales del corazón, tocan para él en la noche que compartes junto a su lado, que hermoso poema nuevamente leo, y encima de todo admito que escribes muy bien, porque de verdad tienes un lenguaje poético muy propio y dulce.
    Un beso y estrellas.
    Ariel..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

Plenamente enamorada.
    Una poesía bellisima.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Cisne

Cisne Invitado

que lindo leerte amigo, tan enamorado, con esa energía que fluye y que se expande por toda esta prosa.
    Estrellas.
    Abrazos.
    ana

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    Hola ay amiga tu estás eternamente enamorada de la vida y del amor, y lo más bello es que eres correspondida, se siente tu alegriá por la vida, felicidades que ese coraón siempre este de fiesta. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    ---------------
    Gracias amigo poeta! Aru tu siempre tan cordial y bello con los comentarios poeta muy feliz de tu visita! Gracias amigo!! Mil

18. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

19. iriam

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Si bella poeta! Lo amo tanto! Y así me tiene muy enamorada como nunca antes! Me encanta estés aquí! Gracias por seguir en está historia que si la compartimos con todos aquí es porque aquí nació nuestro amor! Te agradezco mí amiga Abrazos

20. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Iriam.

Que bueno su poema Iriam, en la entrega a plenitud, dejándose enamorar, abandonándose a los susurros y abrazos, bonito lenguaje y dualidad de palabras. Saludos. Timbales... ¿como no escucharlos?

Comparte esta página