1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde duermen los Búhos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 5520

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Donde duermen los Búhos

Te amé y no me arrepiento,
    de tu fresco calor,
    de tu helado fuego,
    de tu estar soñador,
    que me tiene despierto.

Te quise más que a ninguna,
    y convertido en amor,
    ávidos se clavaron mis ojos,
    [SIZE=4][COLOR=magenta]y en tu esencia y alma oscura, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]te observé sin temor, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]pues como yo vagaba a su antojo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]Moramos entre tinieblas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]y entre lunas nos amamos; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]abiertos son los caminos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]los días noches sin estrellas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]y sólo una deseamos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]entrelazados los destinos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]Yo te miro y tú me miras, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]yo me duermo y tú me velas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]yo respiro y tú suspiras; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]cuando recibo dulces tus almendras, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]yo me muero por tu ofrenda, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]cuando recibo amargas tus querellas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]yo despierto por tenerlas. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]Te vi donde duermen los búhos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]en claros de luna, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]en noches en vela, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]en días nocturnos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]en oscuros desiertos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]de clara silueta. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]Depredadores en penumbra, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]durmientes en sus selvas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]en días oscuros de noches eternas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]en [/COLOR][/SIZE][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]la sola luz que nos alumbra, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta]en ti perdido... y tú siniestra. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][COLOR=magenta]*** [/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Constantia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2010
  2. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]
    Una historia en versos, bellas letras...Me encanto leerte...
    Suele suceder amigo !!!!!!! Hahaha.... Pero sin duda mi reconocimiento a tus letras..
    Un placer.
    Doris:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Doris :::hug:::dos, un abrazo

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Her
    mo
    so.
    Creo no encontraía otro vocablo más adecuado, aún si siguiese aquí cuánto tiempo más buscándolo.
    es usted poseedor de un notable talento, que admiro y respeto.
    ¡Cuánto agradezco a este mundo por hacer posible, no perdérmelo!

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

sin duda el amor transita en bella dualidad

me encanto, un abrazo

6. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Te voy a hacer cosquillas con la pluma que tienes en los pies :::sorpresa1:::, muchas gracias por tus palabras padme, un abrazo

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Franciso... aquí estamos, un abrazo

8. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    un poema de amor muy bonito .......vesos...................

9. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias DAMA5, acuérdate, los besos con "b", un abrazo

10. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    ¡Me atrapaste desde el título!
    Tu poema tiene un ritmo que seduce los sentidos, perfuma cada verso.
    ¿Cómo no ver la luz en el alma del ser amado? Generalmente el brillo del amor logra cegarnos y permitir esa entrega total, que tanto ansiamos.
    Deliciosas letras, amigo, un placer!
    Besos,
    Chiqui.-

11. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Chiqui, el amorrr, ¡oh el amorrrrr! abrrrrrazos

12. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    [FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia][FONT=Constantia][FONT=Georgia]

te debía esta Lectura... Una historia bien contada en hermosos versos, de plácidas imágenes, No sé si puedo decir que es un bello poema de amor (porque ella es siniestra), es un poema y eso es lo que vale y como añeja admiradora de los buhos y las lechuzas me encantó la descripción y el uso que hiciste de ambos. Estrellas para tus versos y cariños.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es un gran placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias Vevero, resucitaste a los bichos, un abrazo

15. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por pasar por mis letras ludmila, un abrazo

16. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    gran poema amigo, y maestro Orfelunio,
    te dejo mis estrellas,
    me ha encantado.

recibe un fuerte abrazo...

Dian Elis.

17. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Dian por pasarte y comentar con estrellas, un abrazo y nos leemos X2 :::gafas1:::

18. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Una belleza tus versos. Me han gustado todos, pero destacaría estos:

"

"Yo te miro y tú me miras,
    yo me duermo y tú me velas,
    yo respiro y tú suspiras,
    cuando recibo dulces tus almendras,
    yo me muero por tu ofrenda,
    cuando recibo amargas tus querellas,
    yo despierto por tenerlas."

Mis estrellas para tu poesía y petonets para tí,

Libra *M*

19. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    A ver si ahora quedan registradas las estrellas... Espero que sí!!!

20. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Libra *M*, ahora sí; un abrazo

21. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy bella la inspiración. Me gusta la entrega de imágenes Sir Orfelunio.

Le dejo mis aplausos y un saludo.

22. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por tu visita y comentario jokzell, un abrazo mediterráneo :::gafas1:::

23. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muy bueno. Me gustó.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias PITEIRA por tu visita, celebro que te gustara, un abrazo

Comparte esta página