1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de las Cosas Inútiles

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 22 de Octubre de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 2597

1. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Con tu estilo particular, que en caída libre nos trae el final inesperado,has construido una gran oda de las cosas que el mundo rutinario desecha;lo más pequeño e insignificante tiene un gran valor, porque ese objeto, en sí, encierra el mundo que hicimos en su momento.Yo soy un gran aficionado a conservar las cosas viejas ,aunque en casa ello a veces no lo entiendan.Bravo por ti Ciela.

2. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103

Oleeee........... ¿Pero que fuerza sobrenatural te da esos pellizquitos para que grites los versos de esta manera tan sublime?
    Cuanta magia tienes Ciela...eres una flor que brota infinita en su nivel de belleza inalcanzable…eres un record tras otro.

Abrazo te doy...solo uno, pero........... ¿Lo sientes?
    Te adoro poeta.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a todos los compañeros que pasaron por este glosario de la melancolía. Cada comentario merece un espacio especial. Una muestra de mi gratitud por un modo tan rico de acompañarme en esta tarea de dar a conocer uno de mis bienes más preciados y no "redituables"... mis intentos poéticos. Pero hoy sólo puedo hacerme presente de este modo. Espero sepan comprender y disculparme.

Abrazos para todos y los espero en los renglones de futuros reencuentros.

4. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó: