1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adagio y allegro...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 50 | Visitas: 3451

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Hola mi adorable pirata...gracias por el aplauso que me llega desde tus confines. Un fuerte abracito.

2. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tu fuerte abrazo de osito polar me llega en lo más calido de mis emociones...gracias desde mi corazón Big por tu siempre estar en mi espacio.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Un mapa del amor bien detallado; un centro, un norte. Todo con la finura de tu calidad poética. Eres dulcemente bella poetisa Tuti.

Besos.
    Daniel

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Avelino, qué alegría más grande verte por esta ventanita de eclosiones...eres un sol y te agradezco tus destellos.

Un fuerte abrazo.

5. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Otro muy fuerte por el tuyo...gracias por acompañar las notas.

6. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Francisco por esta dosis de alta estima que siempre me regalas.

Abracitos con profundo afecto hasta tu hermosa tierra.

7. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Tuti, tuti, qué placer para mì encontrarte en medio de toda esta caterva poetica, qué gusto leerte, amiga, tus versos tocan mi lirismo, encienden mi montaña al rojo vivo, ardo en tu fuego, en tu sensibilidad que roza mis oídos y levanta lo que creí ausente, a veces preclaro mas allà de las palabras, adagio y allegro como la musica que tú encendida bailas en silencio y siento aletear entre tus ojos, volar entre tus versos...
    Excelente poemazo amiga, compatriota, qué tal si encendemos la hoguera, este mediodía, al candor de los soles de nuestro paìs de sueños...mis innumerables estrellas elevadas a no se qué potencia, sinceramente me fascina tu poesía. Qué privilegio leerte.
    UN beso.
    Jairo.

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Fernando, amigos poetas tan valiosos como vos siempre son un referente para procurar seguir este camino...gracias siempre en mi abrazo profundo de respeto hasta vos.

9. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Me has hecho recordar un escrito con éste tuyo...se llama tu voz----
    Delicioso es degustar tu poesía...tiene ese palpitar único.
    Besotes dulce dama

10. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermosísimo poema y perfecta elaboración que se merece estrellar. El estilo en la forma te ha quedado muy logrado, aunque a mí no me suele gustar lo experimental y el suspense en los que cierras los símbolos y el poema en general encantaría huracanes.

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tito, la gratitud eterna en este fuerte, muy fuerte abrazo.

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Lore, muchas gracias por acompañar y alentar mis efluvios.

Abrazos.

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Víctor, el poeta amigo que alienta con su verso...gracias por el cobijo que siempre has brindado durante estos años aquí a mi poesía...tu constancia es el mejor regalo.

Abrazos, muchos.

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

:::blush::: Con palabras como las tuyas cualquier sinfónica enmudece...gracias mujer de oro y este abrazo hasta esa bahía hermosa que ya quiero ir a visitar.

15. Sinuhé

Sinuhé Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Celebro el empirismo amiga, muy original figura que resalta en el pentagrama construido con esa deliciosa y sutil sensualidad tan tuya. Muy "Tuti" el poema...

16. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::blush::: Muchas gracias Danmil, si es así quiere decir que el poema cobra vida en la partitura. Un gran abrazo.

17. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::blush::: Si, quizás tengas razón, gracias Salv por asomarte y dejar tu afecto.

18. Intereufo

Intereufo Invitado

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    Una boca que te hace suspirar y recorrerla hasta llegar a la viva pasión.

Dulce, bello y un encanto recorrer tus versos.
    Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sos una loca genial y te adoro mi Miyisprincesamayaztecadorada. A ver cuándo te animas a reaparecer que me estás haciendo falta en estos rincones. Abrazos pa'l Pájaro e Irenis.

20. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Tuti bella, siempre un placer
    pasear entre tus versos
    el sabor de la poesía entre tus letras
    la imagen bien construida, cada detalle
    hacen una grata lectura.
    Es tu pincel fino y tu alma un tesoro
    que deja cada destello plasmado
    en la fineza de tus versos.
    Mis cariños y admiración siempre
    Anna
    Enhorabuena tu poesía
    Ligia

21. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Enámorate Nat, sólo hazlo y deja que la letra busque la página donde escribirse.

Gracias mi adorable loquilla por tu cercanía y afecto. Abrazotes para vos doquiera te encuentres.

Comparte esta página