1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Mascara

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raphael, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 519

1. Raphael

Raphael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    en estos versos escribo mis verdades sobre el amor...

el amor un frio , calido , engañoso , amistoso ,
    lo puedo llamar de miles maneras y nunca terminaria
    pero trato de memorizar todas aquellas personas que e engañado
    dar mi sonrisa falsa dar algo que no soy realmente dar mi otro lado
    algo que no suena logico decir tonterias en forma ``aduladora´´

contigo no no es asi doy mi lado como debe de ser a quel que nunca te lastimara
    nunca te defraudara , nunca te hara llorar, decirte un te quiero se me
    es imposible no es posible mostrar mis sentimientos para que ? muchos de mi
    familia dicen eso pero no me importa rozar tus labios me gusta .. gustaba gustaria ..
    gustara decir un te amo con lo verdadero con el corazon ... decirme yo tambien me causaria
    una alegria inmensa ver que lo dices con toda la sinceridad del mundo

te doy mi corazon, mi alma , mi ser , mi todo , llueve, truene, neve, estare para ti cuando ocupes
    una compañia de muchas formas... te dare algo que no se lo he dado a nadie algo que nadie toco
    como tu ... mi corazon , mis sentimientos que se esconden en toneladas de hielo para no mostrarlos
    a los demas seres frios y malvados ... quitame esta Mascara !!! asi Dios y yo estaremos en paz
    por un tiempo eso liberara mi alma para dartela a ti con toda mi vitalidad pero quiero
    verte Feliz asi este pobre hombre maldito ... que no ha echo otra cosa mas que amarte desde la primera
    vez que te vio.

darle alas, darle ilusiones infinitas , dandole un ``Tal vez ´´ solo dimelo y sere una parte del cielo para vigilarte con ojo de aguila
    que nada te pase, nada te lastime , te protegere con mi ultimo aliento .. si eso permites tu quiero que solo una palabra cambie mi rumbo en
    este frio y solitario mundo con forma de suburbios que me ahogan en lluvias otoñales que nunca terminan y eso haria que saldria el sol de media noche
    luna por la tarde niebla alas 3:30 me abrazo a ti con todo mi ser dandote algo llamado : AMOR & FELICIDAD

2. ultramarina

ultramarina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola! rafa...
    bueno creo que tu poema tiene mucha razon, ahh!!
    todos tenemos una mascara, y a veces queremos que la otra persona nos libere, con una palabra con un te quiero, que porsupuesto depende mucho de su personalidad, pero ese es otro rollo.
    Me gusto la parte - sere parte del cielo para vigilarte como ojo de águila-

siga escribiendo chico!
    y esfuerzate por alcanzar la felicidad :)

Comparte esta página