1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta ... ( Dedicado para quienes lean )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1378

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    De un papel nacieron letras que escribían con sentir
    lo llamaron poesía a lo bueno de lo que es ,
    en un charco de tinta
    de afuera hacía adentro
    nace el poeta tibio ... anaranjado
    como el sol al caer ,
    cuando solo estés y la musa te dedique un suave bolero
    a la luz de la luna encuentra en lo profundo de las
    letras un trozo de ti ... dejando en cada linea
    algo de que hablar .
    Cual ciegas luciérnagas somos en la noche de la
    oda y el canto ... abrigo o tal vez canto ,
    en una multitud medieval se sigue
    escribiendo de este viaje entre
    los ríos de la vida ,...
    ¿ lo viste pasar ? ... yo tampoco pero me hago
    [COLOR=#808000]pasado y presente también para ser la cera[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#808000]que se derrite de la vela y huesos que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]al polvo de la tierra se unen ,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]escrito con la voz del alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]sangre y pasión del[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]poeta con sus [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]letras ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]sobre los blanco de un papel tallastes lo invisible [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]de un latido suspendido , en la fresca nieve [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]tus huellas regadas dejaste al pasar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]tan callado y charlatán [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]Epicentro del sentir .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]Para vos poeta ... labrador de senderos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]soñador de sueños , amante del amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]ó tal ves un viejo roble cansado de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]escuchar al viento quejarse[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]de la coqueta brisa jugar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]con los alto de los[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]pinos . [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]aquí junto al pan y el vino un manojo de letras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]te dejo poeta .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#808000]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]Para quienes creemos en lo inmortal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]Jesse salas . [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Octubre de 2009
  2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo, hermano, poeta.
    poeta de los mejores, de tinta de oro,
    eres mi inspiración, en cada letra
    en cada detalles que escribes haces
    que vuelvan a renacer las letras,
    ese deseo de desbordar en el papel
    esas letras que salen del corazón,
    gracias por ser ese amigo especial,
    mi hermano del alma tqm.
    Excelente poema.

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Espero se encuentre bien.

Muy bello , Me encanto un gusto leerle. hasta pronto.

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, hermoso lo que escribiste, lleno de verdades y que nos hace sentir lo que somos, que no lo aprendimos en ningun lado, sino que nace con nosotro y solamente le vamos dando forma.
    No se si merezco llamarme poeta, pero aunque sea una pequeña parte de tu poema que me toque te lo agradezco de corazon.
    Te mando un fuerte abrazo.

5. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Un gran poema el que nos permites disfrutar en cada verso,
    para aquellos que encontramos en las letras el suave
    susurro de la inspiración, un placer disfrutar de
    tu poesia amor mio....
    Me siento muy orgullosa de tí, y de tus letras
    que tocan el cielo con la tinta de tu
    versar.
    Te amo mucho amor mio!
    Mil estrellas y un latido lleno de amor para tí !
    Muaaaaaaa!!!!!

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Camy

Camy Invitado

Hermoso querido amigo....

Gracias por este despliegue de lirismo que borda con sentimiento el camino inagotable de las letras....Un honor para los que te leemos...

Besitos inmensos desde mi terruño...

Camelia

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermanita por siempre estar entre mis letras este tema es para todos nosotros que podemos encontrar en las letras lo que al mundo le falta LA PAZ .... un beso lo mejor para vos desde este lado Jess

8. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Acertivo...mágico cantar...ah inspirador...sin words...sus estrellas...saludos cariñosos...Mariela

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por llegar a mis puertas y dejarme tu firma es un gran palcer saludos cordiales desde este lado jess

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por llegar a la voz de mis letras que es lo que todos aquellos que escribimos dejamos en el latido de cada día ... un abrazo cordial desde este tierra del sur Jess

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Has llegado al corazón como cupido de todos loe poetas que se aprecien de serlo. Una preciosas letras inspiradas esta vez por la presencia de un Muso
    no Musa en la familia, tu hijo.....
    Felicidades por tu hijo y por la parte que me toca del poema.
    Un placer que estés aquí, mi hermano de la cafeína jajajaja
    Un abrazo para los tres desde este lado del Mundo

12. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    No me considero poeta pero gracias por la parte que me toca por haberte leído... Es una inspiración muy bella... Me alegro por tu felicidad... Mis estrellas

13. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Así es mi querido Jesse para los que creemos en
    lo inmortal, te felicito, siempre es un deleite pasar
    por tus letras llenas de inspiración, mis abrazos.

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amor por estar siempre a mi lado y creo que este tema ya lo tenia que editar , es lo que somos para quienes escribimos no solo es el estilo de las letras pero mas allá es el sentir y el amor por las letras un besote regrande para vos te amo siempre cerca Jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi amiga poeta por llegar a mis letras siempre un gran placer y honor el mio saludos cordiales desde este lado Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermana por estar eb mis letras realmente es un gran honor el mio el de poder contar con gente linda como vos desde este lado un besi mis saludos Jess

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias poeta, excelente como siempre

tres abrazos

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil amiga es un placer el mio llevar sus huellas desde Medellin Jess

19. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Poeta hace mucho que no te leía, y hoy es un placer recorrer tus letras
    mis felicitaciones por esta bella y maravillosa obra y por Sebastian
    te dejo cariñotes para Andrea y el gordito y mis respetos a ti estimado Jesse.

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi hermano gracias por acompañarme en esta senda .... es siempre grato verte por mis lares un abrazo y un cafe para vos desde aqui Jess

21. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Mil gracias y mis más sinceros aplausos.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página