1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversaciones con el amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2870

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    CONVERSACIONES CON EL AMOR
    Conversando con el amor; me dijo: soy remolino nido de
    estrellas, donde pichones de luceros línea directa de
    Neptuno, amantes e inclementes, pisaron superficie de la
    luna; cuyas huellas plasmaron nuevas generaciones,
    sustancia, mutante equivocada, nada tengo que ver, con
    el sexo, existencialmente conocido, viejas tradiciones,
    consumando esas relaciones.

Neutra mí presencia, locura de hormonas netamente
    físicas, sofisticadas, ajena esencia mía, pues existe,
    concupiscencia, sexo libre pagado, engaño extramarital,
    pensado

Mi espíritu; génesis cristalino, virginidad inmaculada,
    trascendente; fuente intocada, viento circulante, dando
    vida quien la exige, cuando unión es honrada, límpida
    [COLOR=darkred]alba, justificada, vivir su vida, según leyes metafísicas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]cosmovisión invertebrada, consonancia Naturaleza, madre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]amada, donde vengo yo; puro, intocado, fuente nuclear, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]hombres y mujeres, elixir de mí existencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] circunstancialmente, felices, donde al final, se darán [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]cuenta; seré yo, quien vive, pervive, y seguirá viviendo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]eternamente, en la humanidad presente, siendo otro mí [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]esplendor, ciertamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Quieres ser mi esposa. Querer igual cariño: Sexo. Hormonal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Te amará para siempre. Igual amor eterno. Origen: Espiritual.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelente conversación amigo Cristóbal.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesante planteamiento.

Ojalá obtengas respuesta satisfactoria.

Gracias por compartirlo.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Antonio Nieto, por tan explicito comentario, en realida así siempre lo he pensado, lógico por la prisa de la pasión existe esa dualidad, que no se toma en cuenta, pero quizás con los años y la experiencia, cambien de opinión. Mientras tanto acepta mis saludos, acompañados del gusto de verte en mi rincón. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola cesarfco, placer verte de nuevo en el rincon de mis letras. Un buen deseo tu agradable comentario, con una dudosa respuesta de parte de quienes unen desde siempre esos sentimientos, dif'iciles de separar, como la estampilla del sobre de una carta, pero quizás con el tiempo se convenzan por sus propios medios.Con mi agardecimiento te envío cordial saludo. Crimolem.

6. Missesnocturne

Missesnocturne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy, muy bello escrito, mis felicitaciones a sido un agrado leerlo

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Misses, agradable momento de tenerte en el rincón de mis letras, agradeciendo lo importante de tu comentario, lo cual es motivo de alegría e incentiva mi ego, con tus frases. Suerte tuve de regresar a ver éste poema, para encontrar tu mensaje. Saludos, buscaré tus letras.Crimolem.

Comparte esta página