1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No esperes más....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nalleli, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 375

1. nalleli

nalleli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Suspiro sensato de amor,
    ¿Cómo borro la calidez
    que reflejaba tu desnudez?,
    Si permanezco preso de dolor.

Vulnerable, insaciable corazón,
    postrado en tan sumiso,
    llanto desmedido e indeciso,
    nombras dulcemente mi razón.

¿Cómo siento cada recuerdo?
    Siendo tan aburrido y literal,
    Viviendo de ti sólo ¿Cómo mortal?
    Sin paz, sin alma, me pierdo.

De tanta ternura;
    De tanta libertad;
    De tanta dulzura;
    De tanta curiosidad.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para florecer en vida sagrada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin necesidad de morir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]escojo mi destino al huir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]predicando la palabra engañada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora me siento y espero,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el final del invierno,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aquel que no gobierno,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por el que ya no desespero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Primero te doy la bienvenida, segundo te felicito por tu poema y te agradezco por compartir el arte en ti.

Muy buen poema, como que te deja con ganas de mas.

espero volver a leer tus obras proto.

Saludos!!

Comparte esta página