1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi corazón tu mejor alarma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 434

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Mi corazón tu mejor alarma

Sólo me falta tu nombre,
    para llevarlo de compañía,
    voy a hacer un ajuste a tu reloj…

ya se escucha un pasodoble,
    y necesito saber cómo te llamas,
    y no creo sea mucha la osadía,
    seguro funcionará mejor,
    y el son será muy noble,
    dará la hora exacta con mi llamada,
    se dejará escuchar con alegría…

quiero llevármelo,
    para arreglar tu alarma,
    que le dirá a mi corazón,
    que ya eres mía.

[COLOR=darkorchid]Y te daré una receta, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]que no se vende en las farmacias, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no es química sintética, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]tampoco es cualquier planta, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es otro tipo de sustancia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es la esencia de mi alma, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]es mi amor en la distancia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]un reloj que nunca falla, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=darkorchid]si la cuerda aún está viva, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia]
    [B][I][FONT=Constantia][SIZE=4][COLOR=#9932cc]y aún arden nuestras llamas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia][FONT=Constantia]

[CENTER][B][I][FONT=Constantia][COLOR=#9932cc]***[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Constantia][/font][/B][FONT=Constantia][/font][/CENTER][FONT=Constantia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    me gusto muncgo tu poema un vesote......

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias DAMA5, un abrazo y un "besote"

Comparte esta página