1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor pasajero,infidelidad al instante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 3384

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Amor pasajero,infidelidad al instante

Dame solo una oportunidad

aprovechemos el momento

y lo cancelamos al presente sin futuro;

haremos la locura aquella

que será nuestro secreto infernal.

Muero por recorrer tú cuerpo

saciarme de él

robarme tú calor

untarme de tú sudor

probar tú amor

[FONT=Times New Roman]y fundirme en tú pasión.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman]Tú amor a otro pertenece, lo se[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]quédate en él[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]no es mi interés por siempre poseerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER]
    [FONT=Times New Roman][/font]​

[SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]solo eterno en mí, es un solo instante;[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center]
    [FONT=Times New Roman][/font]​

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]cumplida la hazaña[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]tú amor será utopía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]fantasía cumplida en el tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]la dimensión desconocida[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]volverá a lo abstracto del momento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]y la vida como si nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][CENTER][B][COLOR=black][FONT=Times New Roman]¡Continuara![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/center][/B][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cuanta pasion de amor a pesar de un adios anunciado. esto es el amor, incomprensible verdad?
    Magnificos versos

saludos[/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Junio de 2009
  3. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Un poema intenso, sincero, fiel reflejo de ese deseo por conocer esos caminos que no nos son propios, pero que se anhelan.

Muy bueno

Jaime[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Un instante para amar
    se siente sin final
    es una llama encendida
    en donde el tiempo se detiene
    y pieles gozan.

Precioso escrito ..mis estrellas.

Rosita

5. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    Deseos relampagueantes
    Con secretos infernal
    Quieres cumplir tu hazaña
    Se te nota en tu risa lozana
    Bien aquí no paso nada
    Hermoso escrito poeta
    Placer leerte

6. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23

Si el amor sigue y se vuelve en recuerdos
    aunque el bosquejo de una risa aún viva
    en el viento esas palabras que esriba
    en su alma no se vuelvan desacuerdos

Hermoso poema :)
    lleno de nostalgía y deseo
    :::hug:::
    saluti

7. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Un poema muy romantico que invita a la aventura pasajera. Muy coherente y acertado en sus expresiones que guardan esa fantasía del amor prohibido.

8. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Excelente poema, te felicito. Parece que compartimos la misma aficion por poemas melancólicos. Exitos.

9. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Excitante, sin duda , jugar a lo prohibido....bien, bien....Demasiada pasión y lujuria, perfecto para un amor pasajero. Buen poema. Besos.

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema de pasion y melancolia,saludos y estrellitas.

11. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    el instante es el todo, el instante es el chasquido de dedos para cambiar toda una vida y ser feliz un istante al final es haberlo sido para toda la vida.

12. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

13. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    El eterno deseo de pretender ese instante fugaz pero que marque toda una existencia; el instante de haber amado en cuerpo y alma.
    Bello poema Hector, sobre todo muy pasional. Un gusto leerte.

Un abrazo
    Daniel

14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Poema de poeta enamorado,
    de imágenes amorosas sacadas de tu alma,
    muy bien expresados tus sentimientos,
    y esperando a esa cruce de miradas
    Un placer haberte leído
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Madusa

Madusa Invitado

Un escrito con mucho sentimiento, pasion, amor y con una despedida. Es un placer leer tus lineas. Saludos.

16. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    HECTOR, amor ,pasion, fantasia,soledad es muy bello lo que plasmas instantes que quieres fundirte en alguien y despues volver atu vida .......bonitos versos
    saludos mymy

17. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    "Y lo cancelamos al presente sin futuro" Que belleza poeta. Me encantó de principio a fin. Fue un placer leerte.

Un abrazo.

18. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Suerte amigo, buen poema, saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

20. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Me encanta la sinceridad de tus palabras, como debe ser. Que necesidad hay de prometer mañanas, futuros, eternidades??? Lo sabroso de vivir con el momento.
    Me encantò.
    Felicidades amigo.

Comparte esta página