1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu bahía sonriente y pura

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1510

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Dejé que los ojos, de nuevo, se embarcaran para recorrer la sombra encapuchada que en ese instante flotaba. Unas láminas aéreas, en tiempo irreal, me dejaron anclado en la bahía más alegre y en ella encontré el sosiego suficiente para declarar esto.

TU BAHÍA SONRIENTE Y PURA

Ciencia de soledades en el arco de tu boca
    Y cuando el día ya se apresura a sellarse.
    Tu rostro nítido en la tarde deshojada
    que acude entre la premisa derramada
    por el redondo placer de la suave pluma.

Veo entonces un cortado extremo, donde
    las geometrías son dúctiles y adaptables
    casi maleables en la combustión orgánica
    en ese instante donde apremia el silencio
    y queda el espacio lleno de irregularidades.

Ella es una reflexión matérica venida desde
    el envés de las hojas intimas del alma.
    Página de visiones.
    Rostro de delicadezas.

Un juego de bastones para apoyarse
    en la ceguera de un mundo de figuras
    felinas, imposibles, obscenas y voraces.
    ¡Huye!
    Deja el sentido perdido del ala del saber,
    recorre con el dedo la elipse del ojal,
    dejándote adiestrar por el pañuelo guerrero,
    y en los miedos
    ¡Huye ocúltate en mí!

Voy a pensar en ti. Silencio.
    Llévame a ese otro espacio donde
    la divergencia no traspasa los orificios
    estrechos de la noche solitaria.
    Instrúyeme en esta letanía,
    déjame vivir en el desvarío del amor
    y de mi enamorada presencia.
    ¡Como un guerrero!

Hazme tuyo y déjame crecer
    en tus lados menos obscenos,
    en esos donde habita el duende
    de tu bahía sonriente y pura.

* * * * * * *

Gracias “bahía”. luzyabsenta

Última modificación: 4 de Diciembre de 2015
  2. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Un buen poema, fluido y potente en cada verso...un verdadero placer....saludos

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Mi querido Jack, tu presencia y lectura me ha llenado de hermosas correspondencias. Tu amabilidad ha estado en la bahía sonriente. Que mejor que la presencia del dueño del Caribe.
    Yo desde esta lejanía mediterránea dejando vertir mis sencillas lineas para el placer de vos. Abrazos desde la inmensidad de la pureza. luzyabsenta

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Soplan las palabras como brisa en el alma y se susurra poesia al oido.

Encantada leerte y disfrutar de tus letras.

Mis respetos en un abrazo sin limite,

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Mi querido Carlos, una bahía eternamente azul, ése azul que nos ilumina, que nos hechiza, que nos dá una calma increiblemente bella, tan bella que la lluvia de los ojos que la miran pueden sentirse susurrar.
    A salvo quedas cuando al ver el ocre de unos ojos que te dicen ven, sientes que has llegado dónde la paz te abraza.
    Tremendamente hermoso, lo he disfrutado.
    Besos que te lleguen en silencio, en el nocturno silencio de la bahía que acompaña.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Mi querida Silencio, azul para iluminarme, para iluminarte en la "Bahía" de tu vida..., sensaciones de los trazos de sugerencias blancas, de cielos enmarcados, para mirarlos los dos y sentir la impresión emocionante del susurro marcado por una paz ambiental. Y los labios arrojando orificios de humeda vida. Tu bahía, yo un una pagina de visiones, un rotro de delicadezas.
    ¡Pero te diste cuenta! Tu bahia, para mi, es sonriente y pura..., besarla es entrar en el cauce de tu presencia, y para mi que existas es sonido de vida.
    Un hermoso beso desde mi mar de hojas mecidas. Gracias

7. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

nada que agragar,nada que quitar...bellÍsimo escrito,felicitaciones sinceras...eban

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus felicitaciones y por dejarme posar y vivir reposadando en tus presencias. luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Guadalupe, mis palabras sopradas desde la bahia de los sentimientos. Brisas del alma en continua vida. Susurros encantados para que la magia de las soledades se invada.
    Un beso fuerte de luzyabsenta

10. Z. Gómez

Z. Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Potentes y energetizantes versos, aplausos. Placer leerle.

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme y por considerar que mis lineas estan llenas de energias, capaces de mover los espiritus. Sensaciones, correspondencia, gran amigo. Estamos en contacto. un abrazo. luzyabsenta

12. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    bastante erótico desde mi punto de vista, jaja, bueno hay quien me ha dicho, oye tu todo lo ves erótico... bueno, no por ser surrealista debe ser tan recatado y sí... son bellas palabras que se entrelazan en los sentidos...
    besos!

13. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Tú bahía sonriente y pura
    solidaria en tu belleza
    das vuelos a esta hermosa pluma.

Doy gracias a Bahía por sonreírte y a ti,
    por traer semejante estela, célula del arte hasta aquí.

Hermoso.

Gracias.

14. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Qué hermosura de poema tan bien escrito, amigo. Felicidades a ti y a tu bahía.
    Yo te abrazo desde la mía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejarme reposar en tu "bahia" es hermosa y los cielos son espumosos. Voy bogando, veo las sonrisas las purezas y me siento a declamar inquietudes. Tu desde el sosiego has querido abrazarme y amarrarme a tus deliciosas presencias. Un abrazo intenso, pues solo soy una barca sin nombre, un hombre con dudas, un ser apasionado. luzyabsenta

16. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Grande amigo luzyabsenta, akí tus estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    gracias Myriam, No lo veo todo erótico, a lo mejor al ser escorpión puede tener alguna relación, pero lejos de eso intento que las palabras se mezclen con los sentido. Erótismo entre líneas, es posible, pero en ningun caso intencionado.
    Gracias por visitarme. Un beso intenso y nada erótico, de amigos. luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias padme por tus palabras. Estuviste en mii bahia, sonriente, creo que te vi mezclada entre su alegria. Parecías bonita como una aurora, te mezclabas en el son del mar. Besitos de Luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Fabian, es un extremo lujo tus palabras y el hecho de que mis pequeños poeman te alcancen. Un abrazo luzyabsenta

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Fabian, es un extremo lujo tus palabras y el hecho de que mis pequeños poeman te alcancen. Un abrazo luzyabsenta

Comparte esta página