1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversando Con Gilda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jose Gomez, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. Jose Gomez

Jose Gomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bajo el cielo claro de marzo creí haberte visto. Bajo los gemidos del viento, en la locura, la tortura tu gracia me dio una despedida. Y no me arrepiento de todo lo que te aparte de mí. En las huellas de tu querer sigo la locura de ese ocaso que nunca deja de dejarnos en su engaño, pero aun así conozco las huellas de salir a buscarte entre las vías de tu destino

Llorare en mi silencio, en las habitaciones sin muro, llorare bajo el fin del diluvio, caere en las sombras de este mundo en que te nombra mis lagrimas. Llorare sin pedirte cuidado de mi alma.

Me inclino ante tus ojos. El susurro de la brisa de tu mundo, pero estaba tan lejos de ese mundo en que yo soñada, en donde las palomas con sus alas cortaron mi sueño.

El amor que la vida te arrebato no concilia con la alegría de tu corazón, ni siquiera siente pena por ti, mas maldito fue el amanecer en descubrir tus lagrimas bajo su aurora. Y estas con tus manos vacías, cual se llegan a marchitar.

Yo desearía olvidar la pena de tu agonía, de la niña dormida, buscando otro camino, en donde tus pies cansados descansan, bajo la mirada de la luna, marcando en este mundo tu rumbo en la memoria de un anhelo de los milagros.

Bajo tus ojos duermen el clavel de la sonrisa dormida. Sin ti las palabras mías no valdrían nada, bajo la duda me juego con mi vida el alma de cual ya no me vale nada, me juego por lo que me había rebatado, por ti me juego.

Tu no alumbras nada mas mi vida, eres la que ilumina mis angustias en retroceso, las que riega mis amarguras convirtiéndolas en jazmines, la que me cubre con su mirar mis pensamientos ilusos, y si... soy ese iluso que escribe en tu nombre bajo la luz de la luna.

En los prados del cielo te busque, bajo la Mirada de los astros me perdí, y los gritos de
    Mi voz no alcanzó a saber más de ti. En la inmensidad de mis anhelos sufrí en tu querer,
    Y vuelo en una nube gris en la cual tú me dejaste descansar antes de volver a dormir.

Un poema ha muerto, en las calles de sus palabras, bajo la tinta de los deseos dormidos.
    Un poeta, bajo tus palabras se encuentra en la misericordia del alba. Un poema de amor sin delirio corre bajo la lumbre de la luna, buscándote para darte su mensaje. Un poema de amor
    Te han escrito en el silencio de las cavernas del despojo.

Es verdad que las palomas adornan tu alegría, es verdad que la agonía de mi ser desaparece
    En lo más oscuro de la vida. Es verdad que las palabras que fueron escritas en la arena las
    Olas se lo llevaron a su paso. Es verdad que la madre que esta en tu ser lo guía el cielo
    Mientras juegas con las estrellas que bajan a tu lado. Es verdad que a mi el tiempo me puso
    En otro lado. Es verdad que los atardeceres se llevan los años de mis pasos vacíos. Es verdad que eres madre, es verdad que aun sigo riendo a tu lado bajo la aurora de tu alegría.

Si la dicha que inunda tu camino, se confunde al observarme en la lluvia de enero.
    Si es que algo del cielo te queda y no la puedes atajar, si es mejor tener las manos
    [FONT=Arial]Vacías ante la misericordia de mi brevedad contundente. La vida que se anhela
    [FONT=Arial]En el aire, la luna que se me pierde en nuestros caminos, y el los campos de trigos
    [FONT=Arial]Que tu estas en las coplas marcando mi rumbo

[FONT=Arial]No sabría explicar a las flores el motivo de tanta alegría, no sabría explicar a la luna
    [FONT=Arial]Que tu cielo es la que me inunda de estrellas. No sabría explicar al aroma del mar
    [FONT=Arial]Que tu aroma se distingue ante la distancia. No sabría explicar al mundo que todo
    [FONT=Arial]Este pedazo de paisaje con palabras tú las creas. Y no hay motivo alguno de
    [FONT=Arial]Explicación para tal inspiración.

[FONT=Arial]El frió no cesa, el cerezo tiñe tu atuendo, que bello y placentero
    [FONT=Arial]Es la caída del sol, que bello y armonioso son las estrellas reflejadas
    [FONT=Arial]En tus ojos.

[FONT=Arial]No existe en mi palabra la agonía de tenerte a mi lado, no existe en mis coplas, imágenes de tu rostro, no existe en los senderos del alba una arruga reflejada en mi rostro. No existe motivo, y razón de llanto, tan solo conviven en mis días, la angustia de verte partir.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Comparte esta página