1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeño mio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1334

1. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    PEQUENO MIO

Ven, sal de tu rincón…
    Las lágrimas tuyas
    nada las vale, corazón;
    hayas roto lo que fuera
    mi alma solo quiere curar
    tu frágil sensación…
    Yo no te voy a hacer nada,
    lamento tu susto, tu impresión;
    pero no llores, por favor,
    ¿que no ves que me haces llorar
    a mi también?
    ¿Qué puede valer mas que tu amor
    Integro, sano?
    Un objeto que se daña
    lo puedes pegar o zurcir;
    pero la dignidad de un niño,
    [SIZE=3]si se rompe,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]se queda para siempre así.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ven, mi cielo, ven;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]ningún rincón conocerá tu llanto[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]mientras tengas mis brazos.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Eres tan pequeñito y sin embargo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]nada hay en este mundo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]mas grande que tu…[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Yo deseo ser tu amiga[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y ganarme tu amor[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]porque tu así lo decidas,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]no porque te lo manda la vida.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Tenerte ha sido lo más lindo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que me ha pasado[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y un solo ruido me ha dicho[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que no te he dado [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]todo el amor que dios[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]me dio para ti…[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]He sentido tanto[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que al romperse una tontería[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]te refugiaras en una esquina[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y no en mi…[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ven, déjame que te abrace fuerte,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]yo te arrullare[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]hasta verte dormir tranquilo;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]estaré contigo[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]hasta que un sueno bonito[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]te arranque un suspiro[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y mañana cuando despiertes[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]me dejare llevar por tu manita[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]a donde tú quieras.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Yo quiero que tú me necesites[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]No porque te lo manda la vida[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]sino porque tu así lo sientas…[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]¡Que lindo te ríes, chiquillo![/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]ISABEL MIRANDA DE ROBLES [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]cualquier dia/1988[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Junio de 2009
  2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

A veces damos demasiado valor a las cosas... muchas veces, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Reina, me dejas emocionada, estos dias ando con el tema
    de los niños muy sensible, y como siempre lo que escribes
    llega al alma, eres arte amiga mía, este estuvo incluido en tu libro?
    buneo felicitaciones y estrellitas todas las de aquí y de mi ciudad del plata
    abracito bella Isabel.

4. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Wob Isabel,en este poema estas que te sales.
    Que bello canto de amor hacia tu niño que por que ha roto una cosa se asusta el pobrecillo.
    La verdad que demuestras un amor incomensurable hacia tu niño cuando dices que quieres que quiera,no por que lo manda la vida,si no por lo sienta asi.
    Seguro que ese niño será muy feliz,por que le estás dotando de alas para volar ,pero a la vez con sutileza le ofreces tus brazos
    Tarea ardua la de educar que creo que tu llevas a las mil maravillas ,por estos motivos que te argumento arriba.
    Mi más sincera felicitación por tan bello poema y miles de besos para ti ,y para tu niño lindo..y por supuesto,estrellas que os alumbren el camino.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    La magia y la calidez de una madre nadie puede romperla, es naturaleza viva... pero no más que la inocencia y sentimiento de un niño.
    Belleza escrita, que hace sentir, y por supuesto reflexionar, el llanto de un niño, simplemente no debería de exisir.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a la madre.

6. Tito Alvarez

Tito Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    20

[B]La inigualable ternura de la belleza del amor materno reflejadas con excelente pluma en este hermoso poema Felicitaciones Isabel con mi saludo afectuoso Tito Alavarez[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy tierno este escrito para tu niño, me gustó leerte en esta faceta. Besos

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Me muerdo los labios para no romper en llanto.

Hermosísimas lineas.

Gracias por compartirlas.

9. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias por visitar mis letras... tienes razon, nada se compara con el valor de un abrazo. Sinceramente: ISABEL

10. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bello gesto de amor en tu poema, estimada Isabel,
    sin recargar de culpa al pequeño,
    ante el accidente de la rotura;
    tus versos rezuman bondad y calidad;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Querida Colibri, gracias por tus estrellas. Y si, este poema fue incluido en mi humilde libro, que ahora recuerdo tengo una deuda contigo, te lo hare llegar muy pronto. Mil gracias, mil besos... ISABEL

12. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Pilar, que hermoso comentario me regalas... en verdad dificil la tarea de educar un hijo, pero hermosa sin igual. Ningun amor se compara con el amor de madre a hijo, tu eres madre tambien y lo sabes. Gracias por la felicitacion y por las estrellas, tu eres una estrella de la poesia. Gracias amiga. ISABEL

13. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    El amor en su máxima expresión. Un gran placer pasar mi paisana de California. Saludos cordiales.

14. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Gracias, Silencio Nocturno, por tu hermosa reflexion. Es cierto, el llanto de un nino, no deberia de existir. Sinceramente: ISABEL

15. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91

Isa, estamos esperando que llegue el taxi que nos llevarà al aeropuerto y entrè al portal, lo primero que me sucediò fue encontrarme contigo, con este precioso escrito, dedicado a los ninos. A veces las personas se acostumbran a sufrir por las cosas materiales y a la vuelta de la esquina se dan cuenta de que no valìa la pena, y hasta se arrepienten, pero desgraciadamente a veces es tarde. Es un error molestarse con un nino, cuando sin querer han roto algo, que no significa absolutamente nada. El alma de un pequeno es tan fràgil, que la sonrisa debe ser siempre nuestra aliada para con ellos, independientemente que le hagamos saber que el respeto existe. Gracias por la reflexiòn tan linda y tan humana que llevan tus versos. Un abrazo fuerte, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Es un verdadero placer encontrar un nuevo amigo, un nuevo aliado en mis humildes letras. Mil gracias por haber apreciado este sentimiento tan tierno y por llamar a mi pluma "excelente"... esas palabras son un verdadero beso para mi alma y me alientan a seguir escribiendo. Sinceramente: ISABEL

17. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que te haya gustado este tema, si un poco diferente a lo que suelo publicar; me encanta saber que estas conmigo, amiga mia. Siempre ISABEL

18. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por leerlas y regalarme tu bonito comentario. Siempre: ISABEL

19. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Dos lazos de unión en donde abunda el amor...

Un gusto leer tus versos Isabel.

Rosita

20. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Paisano querido, que gusto verte por mis letras. Gracias por esa bonita frase para ellas. Siempre: ISABEL

21. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gusto el mio, Rosa, de verte por mi espacio. Mil gracias.

22. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, Pilar, por todo. Te deseo un buen viaje. Ojala pronto estemos en contacto otra vez. sINCERAMENTE: ISABEL

23. Isabel Miranda de Robles

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Don Eduardo, infinitas gracias por dar lectura y comentario a mi humilde reflexion. Un placer saludarlo. Siempre: ISABEL

Comparte esta página