1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encadenados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 432

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Encadenados
    Cuento eslabones, cadena oro
    legítimo, brillando constelación
    de letras, cada uno en su estrella
    iluminando con sus versos,
    firmamento de poesía.

Aunque separados,
    geográficamente, esa cadena oro
    macizo, nos enlaza en la distancia.
    Veces hay cuando pasan por mí
    ventana, dejándome un saludo, o
    bien un consejo, e igualmente paso
    por las suyas, agradeciendo esa
    deferencia de amigos.

Cada uno de ese esos eslabones tiene
    su personal identidad, dentro del
    círculo de poetas distinguidos en su
    [COLOR=darkred]“Mundo Poesía” número mágico de[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]una cábala mística en perfecta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]armonía, santo y seña, protegida.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Brillantes eslabones:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Guise la la la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Ciel Brujiss[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Esme Axa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Almita Lunni[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]MiMi XimenaX[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Marian Gonzalez JAP PIOB[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]César Carlos Mayta Raúl Rouco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Amanciojr banegra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][SIZE=4][COLOR=darkred][FONT=Calibri]Pedrogracia. [FONT=Calibri]Cadena de amigos que valen oro.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
  2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    invaluable joya de brillantes aristas y un poema de enorme valor humano.

Mis afectos a cada eslabÒn, y al orfebre.

Jorge

3. SilviaE

SilviaE Invitado

que bello gesto Crim y hermosas letras,
    abrazos,
    silvia

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola, jorge (jmchicco) alegría volverte a ver en éste rincón de mis letras, especialmente lo importatente de tu amable comentario: invaluable joya de brillantes artístas, indiscutible concepto de mi cadena de amigos poetas, que como tú, coincidente en ese firmamneto. Con mí afectuoso saludo, mi agardecimiento, por tu amable visita.
    crimolem.

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    aaayyyy Cristóbal!!! me emocionaste, yo tambien ando sencible y agradecida hoy a todos ustedes. (fijate en Para ustedes, mi reconocimiento)
    Y es verdad es una cadena de oro y en cada eslabón vamos uniendo con lazos una amistad poética que nos gratifica.
    mundo loco éste mundo poesía no?
    una casa hermosa que nos encuentra.
    besotes amigo y GRACIAS

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradezco en lo que vale tu apreciable comentario Silvia, sabiendo que viene de una de las más ilustres poetisas, reconocida por todos los poetas. Tu comentario estimula mí nego para seguir el camino de ambos, como es la poesía. Respetuoso saludo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Almita, hermoso comentario, que recibo con emoción y alegría, por la coincidencia de ideas que nos aproximan, como tú dices en la poesía, lo cual es un estimulo muy importante, e indiscutible para que continuemos adelante, con lo que nos apasiona. Con mis saludos mi agardecimiento por tu visita en mi ventana. Crimolem.

8. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Una cadena que nos une a la distancia para estar siempre conectados con el eslabón inseparable que es la poesía. Un placer pasar a visitarte amigo.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradecido por tu vsista y tu acertado comentario, al respecto de la cadena que nos une a la distancia, y en lo que más nos atrae que es la poesía. Gusto conocerte amormejia, cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página