1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel Of Silence, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 599

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Hombre
    Quisiera escapar volando en mis pensamientos; llegar donde nadie allá llegado y estar donde la tristeza y el dolor no existan. Atravesar un castillo y descubrir dentro de él lo más desconocido para el mundo pero conocido para mí.

Quisiera pedir perdón, a los sentimientos e ilusiones que destruí, y no dañar más a tú corazón que una vez quise para mí.

Quisiera mirar mi reflejo en el espejo y no tener que odiarme por los errores del pasado, sino mirarme en tus ojos y agradecerle a la vida por los momentos que hemos vivido.

Quisiera vivir en los recuerdos de aquellos que una vez me amaron y vivir en el exilio de todos los que una vez me odiaron…

Quisiera guardar mis sueños y esperanzas en aquel cofre de nubes que prometí una vez y borrar del papel aquellas lágrimas que derramaste por mí hace mucho tiempo.

Quisiera no volver ser un cazador de sueños y mucho menos lanzar flechas de papel a la luna, que nunca llegaron a ella y mucho menos lo harán ahora…

Quisiera dejar de andar perdiendo mi tiempo en la vida y dedicar cada segundo que no tengo en construirle al mundo una sonrisa.

Quisiera Elegir para ti, aquella canción que Arjona no termino de componer, más dejo escrita en un papel para no dejarla en el olvido…

Quisiera no suplicarte trozos de alegría nuevamente, por ser tu felicidad la única esperanza que tengo… y al perderla, se me escapara la vida…

Quisiera no andar en batallas como aquel caballero de la armadura oxidada… sólo andar en busca de las ilusiones que perdí alguna vez.

Quisiera Dejar de hacer promesas que tal vez nunca cumpliré, pero daría ilusión a tú corazón, para enseñarle la vida tal como es.

Quisiera Decirles a los grandes soñadores que no hay nada más hermoso que soñar y hacer realidad nuestros sueños…

Quisiera Dejar que se endeude mi presente con mis sueños cada día…

Quisiera que dejara de ser rico mi pasado cuando deje de recordar nuestros días...

Última modificación: 23 de Enero de 2016
    A Alizée le gusta esto.
  2. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Quien no desea un castillo como el tuyo? Pero la vida no es así, ahí que afrontar todo lo que en ella conlleva. Unas sinceras letras que me transmiten dolor y pérdida impuesta por uno mismo.
    Bienvenido poeta. Un abrazo.

3. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Melancolia y pesar..algo para recordar!
    ...el querer es ahOra ..para mañana es tarde!
    buen escritO!

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Buenos deseos, un abrazo

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Buenos deseos, que se cumplan, los que quieras, aunque no siempre es posible.
    Saludos.

6. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus mensajes alentadores...

Comparte esta página