1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Décimas para un hombre loco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nekromantico, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 506

1. nekromantico

nekromantico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Quisiera hoy de amor hablar,
    mas algo hay en mi que frena
    y esta poniendo cadenas
    mas yo no puedo callar,
    entonces quiero contar
    que en las orillas de un río,
    se encuentra viviendo un tío,
    que actúa con entereza,
    mas me provoca rareza,
    que de amor resulte frío.

Su vida transcurre, quedo
    tocando su amarga cuerda,
    pero algo no me concuerda,
    mas quiero decirlo, puedo?
    aunque me muera de miedo,
    que por las noches se arranca
    con una sábana blanca
    a la ciudad de los muertos,
    quien, como frutas de huertos,
    [FONT=Times New Roman]roba de muertas, las ancas.[/FONT]

[I][FONT=Times New Roman]Macabra fuese la escena [/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]al no saber lo que pasa,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]mas conociendo su casa[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]me resulta de gran pena,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]saber que su alma no es buena[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]poseída por la fuerte[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]provocación de la muerte, [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]de alguna antigua señora[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]que tuvo el viejo en otrora[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]dama que resulta inerte.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Promesas de amor se dieron,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]de amarse hasta la muerte[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]mas un trágico accidente [/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]selló aquel pacto que hicieron,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]al mal las puertas abrieron[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]fuese primero quien muera,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]robarse la calavera,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]mas en su haber, incompleto[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]guarda su amado esqueleto,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]solo faltan sus caderas.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Uno al leerlo se imagina la historia tètrica de ese pacto de amor que abre las puertas al mal. Me ha parecido una excelente composiciòn.

Un gusto detenerme en tus letras.

Cordiales saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. nekromantico

nekromantico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    ¿ te parece?, ¡bien!, entonces logré mi objetivo. Muchas gracias.

Comparte esta página