1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy pertenezco

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por iadra, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1165

1. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Vienes a mí en convulsiones,
    en oníricas visiones.
    Vienes a mí a través
    de las nocturnas radiaciones
    emitidas por los cuerpos
    que se retuercen bajo las luces
    de miles de estroboscopios.
    Hoy es noche
    es LA NOCHE,
    vienes a mí con tu etílico sabor
    y me cantas al oído tus intenciones.
    No amor, no tendrás suerte.
    Hoy soy mía, de nadie más.
    Vienes a mí esperando que me entregue
    como en otras ocasiones,
    [I]pero esta vez no lo obtendrás,[/I]
    [COLOR=darkred][I]pues ya me harté de tus pretensiones.[/I][/COLOR]
    [B][COLOR=darkred][I]Vienes a mí y sólo esperas[/I][/COLOR][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]que me tienda a tus pies[/I][/COLOR][/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]que suplique por tu amor[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]y no ves que me elevo[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]tras blancas inhalaciones[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]y ya no soy de ti.[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]Pertenezco a la ingravidez,[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]y a la incoherencia[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]de mis cavilaciones.[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]Pertenezco a la vertiginosa rapidez[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]de las noches disolutas.[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]Pertenezco a las oscuras divagaciones,[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]a las absurdas diversiones,[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]hoy soy de mi opípara hambre[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]de pecaminosas dimensiones.[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]Hoy soy de MÍ, y no del Hombre.[/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 24 de Junio de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡¡ Pase de torero !!!!

Hermoso.

Gracias por compartirlo

3. lobo guerrero

lobo guerrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    esta con ganas!!

4. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Jejeje... ya vez, la bipolaridad.
    Gracias Cesar, por andar en estas letras.
    Un besote.

5. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

???????????????????????????????????????????????

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bueno, fuerza y contundencia, un rotundo y directo "no hay vuelta de hoja".
    Hago algunas correcciones ortográficas y de puntuación respetando el ritmo que has decidido darle al poema.
    Abrazos y un beso,:::hug:::

Última modificación por un moderador: 24 de Junio de 2009
  7. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Mujer de letras, ingrávida, incoherente, vertiginosa, hambrienta, de ti, para el mundo, qué grande amiga, dentro del contexto poético claro, Te amo, besitos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Muchas gracias Liz, por las correcciones, y por pasar a leerme un ratito.
    Besotes para ti.

9. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Haces que me ponga chinita con esas palabras Fabian!! Muchas gracias, por pasar a leerme, y dejarme tu honda huella.

10. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy buen poema Iadra, aunque los varones esperamos que este particular estado, que existe, sea sólo por hoy. Felicidades y hasta pronto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

jejejeje... A ver cuanto me dura, no creas...
    Un gusto tenerte por acà.
    besos.

12. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Genial,
    destreza y talento descmunal,
    me encantó amiga,
    ¿con que diamante afilas tu pluma?
    es...
    llega llega hondo, mueve fibras, sera porque me encuentro en esas líneas.
    Es precioso.

13. iadra

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152

Creo que no lo hice para mi, salio de una voz que me relata otras almas.
    Un honor que te encuentres en estas lìneas, lo cual quiere decir que somos Noche.
    Un abrazo, Hermana

Comparte esta página