1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los agentes del sistema

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Danmilcot, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 727

1. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Circulan con venda en los ojos los agentes del sistema,
    plagando al mundo de ideas encontradas.

Sistema que con su humanismo tolera impudicias
    mutilando la moral y diezmando el pudor,
    en su presuntuosa civilización
    encastrada en los marcos del boom contemporáneo,
    ostentando la faz del dudoso progreso
    que para ellos es certero.

Los primitivos, ocultos en letras, lucen más civilizados,
    aunque si bien, refutan argumentos justicieros
    con sus abogados graduados en universidades del diablo,
    que dictan derechos torcidos
    en sillas de prominencias, respetadas al honor de los títulos.

Éstos son el detrimento de la sociedad,
    los parásitos bien vestidos que se comen la conciencia
    que juzga entre lo bueno y lo malo.
    Éstos propugnan derechos humanos desvirtuados
    para apoyar la desviación de los hombres
    [SIZE=3]que invertidos se creen con derechos absurdos.[/SIZE]

[FONT=Centaur][SIZE=3]¡Degenerados!, que arrastran el mundo a vanos principios;[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]que enrumban al averno a débiles desorientados, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]por unos ideales despistados. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]

[B][FONT=Centaur][SIZE=3]Se aberraron y consigo, el buen concepto de la verdad,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]de la ética y el bienestar social.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]

[B][FONT=Centaur][SIZE=3]Promulgaron nubladas teorías, venenosas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]en certamen de supuestas ciencias,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]que enseñan a oídos ingenuos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]los valores invertidos de esta sociedad,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]que permite a los niños crecer en hogares homosexuales,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]augurándonos a futura un mundo deplorable y patético[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]fundado en bases de barro, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]porque el relevo ya viene impregnado de la mixtura de la depravación.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]

[B][FONT=Centaur][SIZE=3]Éstos no escuchan la alarma apurada del desastre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]que anuncia el cataclismo, extinguidor de la raza,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur]
    [B][FONT=Centaur][SIZE=3]que se cierne incesante… [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Centaur][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Diciembre de 2009
  2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Mis aplausos y admiracion... excelente poema amigo !!!

3. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias amigo, me complace tu visita
    hay mucho que hacer, que lograr, que salvar...
    Saludos

Comparte esta página