1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo cuanto tengo…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 794

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Tengo un reloj de arena corriendo,
    tu voz que me sostiene en el cielo
    mientras callo…
    mientras siento…
    mientras entiendo uno de tus suspiros...
    dedicados al viento.

Tengo en tus ojos la vida
    a mis intentos dulces y locos,
    mi delirio sostenido en la mirada
    que un día introdujo en mi,
    el sabor del amor.

Tengo lo que he soñado;
    el reflejo de la felicidad
    aunque algunas tierras nos separen
    [FONT=Times New Roman] y den pie a melancólicas estrofas[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman] de impotencia…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Tengo esa extraña sed de ti,[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] de amarme por lo que me haces sentir…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Tengo una sonrisa real [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I](ya no tengo que fingir) [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]puedo susurrarte mi bella flor invernal [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]caricias inocentes… [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]musas bajo la pluma[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] que sòlo necesita que le inspires.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Tù; cajita del tiempo enterrada en besos…[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] has guardado mis anhelos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]–todo cuanto tengo-[/I][/B][/SIZE]

[IMG]http://i43.photobucket.com/albums/e384/alisea19/enamorada.jpg[/IMG][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Brush Script MT][SIZE=6]Bello como tus letras lalita, un bello versar, recuerda que ahora la nueva regla de la lengua española el solo ya no utiliza acento, besitos niña [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Que ternura!!! En el poema se percibe el amor que llevas en tu corazón, como dices, a pesar de distancias, de obstáculos sigue en pie y definitivamente, llegó para quedarse!

Besos bella!

Nave

4. RAFA

RAFA Invitado

Ademas de todo lo que mencionas en tus versos
    tienes una linda inspiración
    para regalarnos esta bella obra.
    Como sienpre cautivando con tus versos
    mi niña preciosa
    besitos

5. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Me gustó tu poema, de hecho hubo un momento al leerlo en que me parecio un canto, quizas estaba escuchando la voz de tu amor tan grande que expresas en estos versos, fue algo bastante interesante y bonito, te felicito por ello.
    Un abrazo y... arriba el amor, aunque sea a distancia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Muy sentido poema,[I] La_lala [/I]Lo sentí como un susurro al oído, fluido y llevadero. Además de esas [I]anáforas[/I] que usas con tal fuerza que trasmite gusto al lector. Muy bien elaborado. Sobre ese punto y coma, creo que una (,) bastará :::blush:::[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Un saludito![/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    que bellas letras amiga ha dejaso. saludos y abrazos para ti amiga... gusto en recorrer tu sentir..

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Muy lindos y sensibles versos,
    delicadas imágenes románticas,
    transmiten paz y sosiego.
    Un placer pasar
    Un beso:::hug::::::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

encantador y bello. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    La_lita, es una belleza, un dulzura tierna.
    Gracias por compartirlo, sonrojas mi día,
    llenas espacios de vida.
    Un beso.
    Felicidades.

11. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Tremendo anhelo tierno el que portas.
    Tiene la nostalgia de la distancia y la sed del abrazo, intenso y claro, como ese amanecer prometido.
    Abrazos y aplausos

12. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello, un poema con versos delicados mostrando la armonía y felicidad que conquistamos cuando llega el amor.
    Un placer pasar, saludos.

13. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    No hay sonrisa mas real y mas hermosa, que la del amor.... me encanta saberte feliz y enamorada, amiga: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Bonito poema, que con contadas palabras muestra toda tu historia...
    Un placer leerlo...

15. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    :::wub:::
    :::wub::: Asi me tienes. JODER que me hiciste que te llevo tan dentro baby,, tan dentro de mi. cada verso se transforma en un recuerdo, en una emocion arrolladora, en un eco de este amor que galopa sin control en mi esencia. Que me hiciste que te robaste la razon una noche de agosto y clavaste tan profundamente tu ternura inusitada en mi ser.De verdad te amo y tu poesia es como una extension de la mia, tal tu alma de mi alma-

Gracias por cada letra. DTB:::wub::: LOST IN LOVE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Tienes la dulzura y el encanto en tu dulce ser,
    Emana tu alma sentimiento que evoca en poesía,
    besitos de tu manito, tqm.

Comparte esta página