1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta Inconclusa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Salvadornain, 6 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 636

1. Salvadornain

Salvadornain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    CARTA INCONCLUSA

Si pudiera dedicarte un instante de mi vida, te daría todo aquello que has buscado en esta función; comenzaría con un suave viaje a los sentidos perpetuos del amor.

Llegaste tan fulminante, no había preparado mil piel para tus manos aterciopeladas por la brisa tibia del cariño frenético…Te vi en la lejanía, viví un momento de reflexión; la ingenuidad de tu belleza me hizo dudar de los sentidos; quise empezar a dudar sistemáticamente de todo lo que había visto, tocado y sentido. Ese rayo impertinente abrió mi corazón cerrado por el ocaso perpetuo del destierro.

No quería volver a soslayar con nadie más mi dolor, era una historia que hundí en las arenas del desierto en un cofre de cobre, con una carta adentro que apuntaba: “Me has entregado a la jornada más obscura que hemos de imaginar, el camino interminable de las aguas cristalizadas por mi llanto no pueden sino más que imaginar una eternidad de estrellas que intenta encontrar ese infinito perpetuo.

Te ame sobre el mar, te vi, lloré, morí ambicionando buscar respuestas a vanas preguntas que intentaban responder el porque del por qué de tu ser. Solo me regalaste un eufemismo de silencio, comparado con la partida del sol”. Hoy ese cofre solo guarda pétalos. Has rescatado la esencia de un amante que fluye entre tus dedos, conquistando la belleza más hermosa, tu mirada estrepitosa y cariñosa que deslizas como un ave frente al perdurable profesar de la existencia.

Envidiaría que estuvieras más cerca de lo que siento y vivo por ti en momentos efímeros, como tu compañía en mis visiones de príncipe que busca azulejos en cada espacio de tus cartas. Letras francas, transparentes, inyectadas de la dulzura extrema de tu alma; alma iracunda y suave, solo haces desfallecer al más fuerte. Con frecuencia te busque en años transitados, regateaba con el tiempo tu nombre, aparecía solo un par de sílabas, no querían que acertara con el ángel de mi salvación.

Fuiste tú, niña hermosa, solo tú pudiste levantar el yugo que por lustros sucumbieron mis parpados, fue hallar en ti, lo que faltaba en mí. Tu silencio complementa mis palabras de afecto, con un significado único.

Lo equivoco desaparece profusamente en este acto de convicción; de convicción por ti. Ven a conquistarme…mi escondite tiene un mapa, que bosqueje aquella noche de elipsis, lo recuerdas? Te quiero indiscutiblemente a través de todo lo que haces; si estás dispuesta me comprometo ante el Astro Rey a buscar y conocer antes de conquistar; a reconocer y mirar antes de pedirte un segundo de amor. Inmortalizar tus escalofríos de incertidumbre con grandeza…a terminar antes de concluir mis sueños. Hoy te podría contar uno, tan solo ese. Ví cuando niño una luz difusa, que penetro mi alma, y dejo enclava en ella tu mirada, que hoy vuelve a deslumbrar m vida

2. Sofia_super

Sofia_super Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades chico! hace tantísimo tiempo que no me leía una historia tan bella, te has pasado.

Comparte esta página