1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi ultimo dia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por latorre, 28 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 609

1. latorre

latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Juan.
    Sabes que la extraño que siempre piense en ella que la necesito
    Dime por qué no me busca por qué no me llama, dime que hice mal si me amo tanto donde esta, dime porque me dejo si me necesito tanto

Pablo
    Aun que se lo que sientes por ella piensa que ya no te ama que esta mejor, sigue viviendo aunque ella no este, se que encontraras un nuevo amor déjala ir , sigue con tu destino

Juan
    Dile que no estoy bien que aunque pasen los años me pega la soledad, aunque tengo tu amistad me siento solo, aun la amor no puede terminar mi vida así , aunque no me ame la espero , aunque pasen los años estaré siempre para ella

Pablo
    Dime quien es ella porque se lleva la alegría de mi mejor amigo, porque le hace tanto daño, si se que la puedes hacer feliz, dímelo la traigo para que te haga feliz

Juan
    Aunque me este muriendo de soledad sé que si vendrá
    Pablo
    Acéptalo ella no vendrá ya me dijo esto

Sé que me hizo feliz, que estoy muy bien que han sido lindos momentos pero ya lo olvide
    Que aunque piense en mi ya no lo quiero ver.
    No le quiero hacer daño, así estoy mejor que busque alguien que lo haga feliz

Juan
    Noooo , mientes se que aun pieza en mi, aun me ama que me necesita no me dejes morir así lleno de soledad , son mis últimos días no quiero irme sin verla son muchos recuerdos las necesito , nunca le falle dile que estoy en mis últimos días

Pablo
    Acéptalo ella no vendrá ya dijo esto

Sé que me hizo feliz, que estoy muy bien que han sido lindos momentos pero ya lo olvide
    Que aunque piense en mí ya no lo quiero ver.
    No le quiero hacer daño, así estoy mejor que busque alguien que lo haga feliz
    Sé que me hizo feliz, pero ya no tengo tiempo para él, que nunca lo volveré a ver…

Juan
    Dile que no es mentira estoy muriendo que lo único que deseo es volver a verla, dile que nunca volveré a poder verla que mis días se están yendo que la deseo una vez más.
    Pablo
    Ya lo intente, ella no me cree.
    Descansa en paz………..

2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

woooooooooooow..... Esta fuerte... Que triste.. Gracias p;or compartir tan bello escrito.. Te felicito...

Marie renoir,

3. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bueno amio mio un tanto fuerte pero me gusto mucho.
    un abrazo.

4. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

me gusta este tipo de escritos
    fuertes como la cruda realidad
    gracias por compartirlo
    placer leerte ...

5. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    impactante, me gusto..
    talvez puedes agregarle los signos de interrogación para darle otros matices...
    Abrazos!

Comparte esta página