1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño imposible.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dark moon, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 789

1. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy tu ya no estas mas
    es un completo tormento
    y mi mente nunca esta en paz
    pero se que es un mal momento.

Tu ya no te importas por mi,
    ni yo tengo interés en ti,
    no te odio ni te aborrezco
    solamente te tengo miedo.

Extraño tenerte entre mis brazos
    pero se que tu ya no deseas eso,
    aun me pregunto que nos paso
    ¿Cuándo murieron nuestros deseos?

Me gustaría regresar a esos días felices
    solíamos estar en lo mas alto del mundo
    mas yo se que ahora son sueños imposibles
    sueños perdidos en lo mas profundo.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Aun me pregunto porque termino así[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]todo era tan hermosos y perfecto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Por qué lo dejamos ir sin más?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]¿Por qué lo dejamos morir?[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ronda por mi mente tu recuerdo[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pienso que aun había solución[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]para mi era un sueño completo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y tu eras mi religión.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Hoy contigo de nuevo quisiera estar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero se que eso es un sueño imposible de lograr.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]

2. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Dios!!
    Aliii que poema tan lleno
    de melancolía :::triste:::
    sé, que el dolor de un adios
    aveces es demasiado para poder
    soportarle, el amor aveces se va
    tal como llego, rápido.
    En sí un poema en el que brotan
    tus sentimientos, tus deseos de regreso
    :::hug:::
    sabes que puedes contar conmigo mi rarito.
    *saluti*

3. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Anhelos que surgen de la nostalgia, y una melancolía latente que impregna la esencia de los versos de tu escrito...
    Aunque niegues tus cualidades de poeta yo las veo plasmadas entre línea y línea.
    Un gusto leerte,
    saludos. :)

4. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Bien, con el permiso que usted me dio, le señalé las tildes que se han pasado por alto. Además agregé una coma que me pareció apropiada allí. Y ese <porque> es <Por qué> (De pregunta) Usted decidirá si toma o deja mis señalamientos.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]También noto algunas tendencias en cuando a lo narrativo, es decir, algunos versos tienen a caer en una asonancia, en cual en este caso suena un poco simple. Fíjese además que la mayoría del poema lleva la palabra <Tú> No obstante, considero que esto va en gusto del poeta. Me llamó también la atención el verso: "Tú ya no te importas de mí" Lo noto algo "desordenado" gramaticalmente hablando. Pero en fin...[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Para concluir aclaro que digo todo esto, porque veo que en el fondo de estas letras se respira un sentir que para mí, es lo importante. La poesía hay que sentirla, saborearla...las demás cosas llegan con el tiempo.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Deseo felicitarle por tomar la lírica como medio de expresión. Espero seguir leyéndole para verle como crece en este campo.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Un saludo.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

EL desvelo eterno cuando la ausencia se detiene a pedirte cuentas frente a tus ojos y el vacio...

profundo.
    abrazos.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    puede que no sea solo un sueño imposible, puedes hacerlo posible, el amor siempre se puede volver a sentir, talvez no con la misma persona....

un beso desde aca
    buena vibra!!!

Comparte esta página