1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi blanca niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1130

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Dedicado a mi nuera de cabellos dorados como el trigo y ojos color de miel.

Mi blanca niña

Mi blanca niña de palidez de lirio,
    con ojos almendrados,de labios tan bonitos
    a ti te quiero hablar, escúchame un momento...

Borra de tu pecho todos esos recelos,
    te quiero regalar lo que guardo en mi pecho
    y no es ese amor... que te quiero robar
    pues mi corazón de madre sólo quiere ayudar,

para que el frío invierno nunca cubra el hogar
    de dos almas que se aman y logren la felicidad.
    Por eso es que te quiero con mi pluma dibujar
    sentimientos profundos que guardo en mis adentros.

Con mis ojos cansados atrapo el sufrimiento,
    que quizás otros ojos no los logran mirar
    [I]pues dolidos por lágrimas derramadas,[/I]
    [COLOR=darkred][I]han vivido experiencias del amor que se acaba.[/I][/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]Hay que tener motivos tan profundos,[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]ocultos y [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]el corazón herido, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]para no luchar juntos [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]y salvar un amor tan bonito [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]para que no llegue al final.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]No quiero alejarte del amor de mi entraña,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]sólo quiero ayudarte a que sanes su alma[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]y que al seno de madre no venga a refugiarse, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]cada vez que siente que ya no debe amarte.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][/I]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]Tú serás mi descanso... [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]la princesa de sueños que acompañe el camino[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]de esos brazos que sostendrán tu destino.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]¡Escúchame mi niña! mírame como madre,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]con respeto te pido que el timón de este barco[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]tomes con tino y maneja las velas[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]para que los duros vientos [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]no logren aumentar las penas.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][/I]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]Coral.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coralllll que bonitooo me hiciste transportarme al futuro, en donde mi pequeñita de ahora 12 años quizá busque de algun modo mi consejo, como el que tu das ahora, ese abrigo, ese amparo que se brinda sin más que con el cariño y el amor por medio.... muchas gracias, me encantó.:::hug:::

3. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que poema tan lindo Coral!! expresas de una manera tan dulce los buenos deseos para tu blanca niña, que con versos como esos estoy segura que le llegaras al alma, como me has llegado a mi! hermoso poema!!!! un placer leerte!

Un abrazo!
    Natalia..

4. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Amor desprendido, amor de madre que lo pone todo en manos de su hija pidiéndole a cambio, solo que ponga enmarcha los mecanismos precisos, para abrazar la felicidad.
    Orecioso Coral, un beso mabdt

5. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Si yo fuera tu nuera, tardaría dos segundos en ir hacia ti y darte un abrazo de esos que estrujan hasta el alma.

Tienes un gran corazón, Coral.

Un besazo

6. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral , que hermosos versos, llenos de ese amor que nace solo de ti, tienes la magia de atrapar al lector en tus escritos. mis respetos y saludos tu amigo jess

7. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

mirar dentro de nosotros y colocarlo como única realidad posible, es la verdad del poeta, bellísimo e intenso texto

8. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

CORAL, me has conmovido con tus sublimes versos.
    Que joya tan linda has escrito. mis cariños sinceros y la promesa de que te seguiré leyendo. un beso fuerte desde ARGENTINA: Susana Rodrigues Tuegols[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Natalia: Gracias por detenerte en estas letras dedicada para mi nuera que es ota hija para mi. Solo quiero que la dicha del amor viva por siempre en esas dos alma. Te dejo mi fuerte abrazo. *Coral*

11. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: que más legado podemos dejar a nuestros hijos, sino la esxperiencias de nuestras vivencias y la sabiduria para para que no sufran en este mundo. Gracias por tu magnifico comentario, Un saludo*Coral*

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísima Issisora: ¡que lindo comentario y que linda palabra de "gran madre":::wub::: ,simplemente soy una de tantas que aman a sus hijos con verdadero amor y te deseo lo mejor para tu linda vida... con ayuda de mi Dios. Un fuerte abrazo*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimadísima poetisa de las tiranticas tan coquetas: Gracias por detenerte en este poema y dejar tu lindo comentario.Un abrazo fuerte.*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Jesse: gracias por detenerte en este escrito y dejar tu lindo comentario, un placer para mi. Un abrazo*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta por detenerte en mis letras y dejar tu comentario,un placer, Mi Saludo*Coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Susana: gracias por detenerte en mis letras,me encantó tu comentario,un fuerte abrazo para ti tambien,*Coral*

Comparte esta página