1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Eres anarquista?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1455

1. Solverde82

Solverde82 El dinero no se puede comer

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Si estas cansado del capitalismo

y no aguantas mas

este mundo neoliberal

puede que seas anarquista.

Si estas también cansado

del falso comunismo

es hora de que te informes

sobre el anarquismo.

Si crees que el mundo actual es un caos

tienes pensamientos anarquistas,

si piensas que los políticos que nos gobiernan

no nos representan

tal vez tengas alma libertaria.

Si de verdad crees en la libertad,

[SIZE=3]en la justicia y la igualdad,[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no te engañes, no eres demócrata[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pues su burocracia y su poder[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]te golpea sin parar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras su dinero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]te esclaviza hasta la eternidad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    Si persigues tu libertad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por encima de todas las cosas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sin duda tienes alma de anarquista.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    Si abriste los ojos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y solo vistes cadenas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entonces sigues siendo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]una rata más del sistema.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si con tu lucha[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y con tus pensamientos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]te despojaste de ellas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entonces, eres una mente libre más[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]aprovéchala y golpea al capital.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si crees en los ideales libertarios[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]por los que miles de anarquistas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]hoy seguimos luchando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]únete a nosotros,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡¡Ya estas tardando!![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Me ha convencido tu argumentación y sigo tu estela...:::sorpresa1:::

Si decir lo que pienso sin cadenas,
    si gritar que me cago en los gobiernos,
    si escribir mis protestas en cuadernos,
    llenarlos de proclamas y condenas.
    Si culpo a todo el mundo de mis penas
    no creo ser quejica pesimista,
    debo ser, sin dudar, un anarquista
    y dispuesto ya estoy para la lucha.
    La llamada levanta mi capucha,
    me incorporo a ser nuevo activista.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡¡¡¡Hermanooooo!!!!, lo soy, lo soy... lo demás son engaños, luchemos juntos, aunque sea con lapiceros desgastados, que pluma nueva ya tendremos, cuando esos, desgarrados, sean hasta sus sesos, de la tierra desterrados, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Hace mucho no te leia compañero y esta vez haces un llamado a aquellos que luchan por la libertad, igualdad y justicia a que se unan a Anarquia y me parece bien orientar a la gente, tratar de que se despojen de este gobierno de mentiras y falsas ilusiones.

Aunque yo creo que mayoria estamos cansados de esto, del que el dinero trate de comprarlo todo, de la tanta injusticia, mentiras, igualdad que realmente no es igual, primero se ponen aquellos que creen tener el verdadero poder y despues si nos dejan a nosotros los que tenemos el propio poder solo que no sabemos, por lo menos algunos, porque hay mentes compradas y que siguen falsos ideales que terminan perjudicando a nosotros mismos...

Gente que desconoce este tipo de sutuaciones, lo peor es que si uno esta en contra de aquellos ideales del gobierno actual, entonces uno es una amaneza para ellos, a uno le dañan la reputacion o como pasa la mayoria de veces cuando se contraria, termina en la tumba querido amigo...
    Es un dilema...

Un placer, como siempr empaparse de valentia y revolución con tus poemas.
    :::hug:::

5. Miguel Arturo

Miguel Arturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hey, hace cuánto tiempo que no venías a publicar. Es un gusto tenerte de nuevo. Saludos.

6. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Saludos Solverde

Qué gusto leerte de nuevo. Bienvenido.

7. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697

Me alegra ver que este poema ha despertado tanta fuerza en ti, luchar por un mundo mejor esa es la clave para conseguirlo, hazlo con tu palabra y con tus actos esas son las mejores armas.

Saludos y gracias por leerme y sobre todo por comentar

8. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697
    Cada dia somos más, por cada anarquista muerto naceremos mil.

Saludos, me alegra encontrar gente que comparta estos ideales.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

Dignas de una buena discusión en Clan.

Saludos.

10. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697

Mil gracias una y mil veces mas para mi mas fiel seguidora, ultimamente se me seco la pluma ando un poco líado con problemas personales, nada serio no te preocupes a mi la inspiración me viene por rachas pero cuando viene no puede parar, a ver si se van un poco estas nubes que me estan atormentando un poco.

Saludos siempre es un placer verte por mis lineas

11. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697

El gusto el mio, a ver si iniciamos pronto otra poesia debate como la que tuvimos o mejor dicho a ver cuando la retomo y seguimos con el mismo tema,

saludos amigo, gracias por pasarte

12. Solverde82

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    697

Saludos melquiades, ya ves volvi pero por poco tiempo a ver si lo hago definitivamente en los proximos dias y me uno de nuevo a este gran portal de nuevo como antes lo hacía a poesia por día.

Gracias por pasarte.

Comparte esta página