1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En memoria de los caídos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Metatron, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 7331

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

En memoria de los caídos.

¿Dónde está la luz?
    La oscuridad se apodera de mis ojos,
    perdido entre la espesura del silencio,
    las espadas suenan y los yelmos se quiebran.

Gritos se funden en una colina manchada de sangre,
    vidas se pierden y viajan al horizonte,
    ¿Dónde está la luz?
    ¡Dadme una razón lógica para seguir luchando!
    ¿Dónde está la vida…?
    Se esfuma entre los escudos y una estirpe destruida…

¡NO! ¡No quiero morir en este lugar!
    y aunque mis ojos se nublen,
    seguiré luchando hasta el final
    en memoria de los que no huyen.

Amigos, hermanos, vidas se pierden sin sentido,
    sangre, muerte, odio y dolor se hacen presentes,
    [SIZE=4]en el fin de los tiempos y los desquicios[/SIZE]
    [I][SIZE=4]de reyes hambrientos de poder y mujeres.[/SIZE][/I]

[FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¿Dónde está la luz?[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]Mis ojos se vierten en sangre…[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¡Dadme una razón para vivir![/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¡Dadme un sentido para luchar![/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]Una determinación a la cual servir…[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]Hoy no regresaré,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]a su lado no dormiré,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]al corazón se me parte,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]la vida se me ahoga,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]el dolor no es gratificante.[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¿Dónde está la luz?[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]Mis ojos se nublan y solo existe oscuridad,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]mi aliento se pierde entra la lucha sin piedad,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]no se siente la vida…[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]No late más el corazón…[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¿Habré perdido la batalla?[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¿Habré muerto…?[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]¡NO! ¡No quiero morir en este lugar![/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]Y aunque mis ojos se nublen,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]seguiré luchando hasta el final[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]en memoria de los que no huyen,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]en memoria de los caídos,[/SIZE][/I]
    [FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]hermanos, y amigos m[/SIZE][/I][FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]í[/SIZE][/I][FONT=Arial Narrow][I][SIZE=4]os…[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 27 de Junio de 2009
  2. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Buena metafora de una guerra a la cual solo quedan cuerpos caidos de amigos y companeros.
    Es muy grato siempre leerte amigo entranable.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    interesante como siempre amigo
    buenas imágenes
    y metáforas
    saludos

EDU

4. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Mucho dolor, desesperación, y a la vez fuerza interior en este desgarrador poema.
    Un beso.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Impresionante poeta
    Inmejorables metáforas e imágenes,
    de la oscuridad que tienen los caídos en guerras
    u otros delirios colectivos.
    Muy interesante tema.
    Saludos

6. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Muy expresivo, parece como si estuvieras gritando, casi puedo oirte jaja. (Es enserio) Me imagino el cómo lo declamarás. También quiero felicitarte por la intención comunicativa, puesto que muy pocas personas escriben a las memorias caídas. Aunque no están caidas, porque si son recordadas entonces han soportado los años y por ende son clásicas.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Te felicito! te superas a ti mismo-[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]un abrazo.[/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Jeison.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Metatron y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. KiRa

KiRa Invitado

huir es la reacción lógica, que menos dolor causa...
    pero, si sufrimos estamos vivos, y de eso se trata este juego...
    un gusto pasar, saludos :)

8. angel gris

angel gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Coincido con el comentario de Jeison, puedo escuchar tus gritos como si tu voz
    con espada levantara la memoria de los caídos.
    Felicitaciones y sigue así,

Saludos,
    Angel gris.

9. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Gracias por compartirlo. Fue un placer. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

10. lobo guerrero

lobo guerrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno muy bueno yo tengo uno similar. Espero seguir viendo mas de este tipo me gustan los que tengan que ver con guerras cuidate.

11. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Épica batalla y sentimientos de heroísmo y camaradería,
    de reconocimiento a los caídos, en este gótico poema, buen escrito, estimado Metatrón;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Un poema a la guerra del desgaste. Impresionates metáforas. Un privilegio, Metraton, encontar tu poesia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]casi no leo de este tipo pero el tuyo me ha fascinado, quisiera mucho saber en que pensabas en ese momento ya que esto te ha salido genial y me entretubiste en ellos de principio a fin con un ritmo bueno y fluido, en verdad me gustó.
    Un palcer metatron.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Simplemente fenomenal,
    una batalla en tu interior, que mas..
    Aplausos para ti.

15. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Excelente poema como una batalla epica lo unico que queda es la memoria de los que cyeron en todas la batallas son pocos los que quedan en pie Dios acaso esta en ambos lado o se queda a un lado solo observando a todos los desangrados piensa uno y al fianl cuano la luz aparece la vida ya con nuestro cuerpo fallecwe. Saludos.

16. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Impresionante que poema!! que quieres q te diga? me tienes impresionada con tu talento con tu facilidad para desarrollar una obra con encanto y misterio ..Woww.Un gusto visitarte nuevamente
    Besotes
    Ximena

Comparte esta página