1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace un millón de Infinitos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por K-rolissa, 14 de Noviembre de 2008. Respuestas: 24 | Visitas: 1326

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Ya dejaste nuestro mundo fértil,
    emigraste a otros universos
    a reencontrar tus viejos pasos,
    a verte a solas con los recuerdos.

Te fuiste entre "islas y estrellas"
    dejando un reguero de pólvora
    para mi cena.

Te fuiste como esas cosas
    que describen los sueños,
    -espectros imposibles.

[COLOR=black][I]...Y yo nunca pude olvidarte[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][I]hastiada como estaba [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]de tanto invierno.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Hace un millón de infinitos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]que me escribiste tus últimas palabras[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]sobre el insecto que tengo por corazón.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Y sin embargo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]sigo al pie de mi ventana[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]expectante [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]mientras desnudas los silencios.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Que cosas...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]como si el deseo fuese cómplice [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]de lo que sigue.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]El tiempo ha dejado de emitir juicios[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]sobre éste o aquel caso[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]de amor desmedido;[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]su arena quedó varada[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]en lo absurdo de un paisaje.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]…Como aquellos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]de unos labios que fueron,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]como todo lo nuestro,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]pensamiento y distancia.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]Yo ahora vivo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]disimulando mi rencor [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]ante otros ojos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]que no sean los tuyos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]mientras me ato [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]a los cordones de la locura...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]...Antes de esta nada[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]lo había todo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]para volver al todo…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black][I]No debo pensar en nada.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Junio de 2009
  2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy vacano tu poema me encanto mucho tus versos llenos de una mujer hermosa como tu
    edwin

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias Edwin! aunque esta plagado de sentimientos encontrados.
    gracias por leerme.
    abrazos.

4. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    si lo se pero de todas maneras me gusto mucho, de todas maneras pasare por tus poemas y te leere.
    cuidate edwin

5. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    por alli te espero entonces.
    un abrazo amigo
    :)

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    HERMOSOS SENTIMIENTOS MI NIÑA ME GUSTA COMO ESCRIBES MUY BUEN POEMA .Y BELLOS VERSOS..Yo ahora vivo
    disimulando mi rencor
    ante otros ojos
    que no sean los tuyos
    BUENISIMO..PLACER FUE VOLAR EN TUS LETRAS UN CARIÑO TRES BESITOS ..NENITA..JEJEJE:::hug::::::hug:::

7. hoja_errante

hoja_errante Invitado

La ausencia es manía de la vos al vació, arquetipo de formula química, espacio apuntalado en vano.
    Lo que punza es dejar de ver, no caer.
    Tu poema es magnifico, gracias por compartirlo.
    Tu amigo Hoja.

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tus palabras. Un abrazo
    :::hug:::

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    La Melancolia debe ser ese liquido que lubrica los engranajes de nuestro espiritu y nos hace sujetarnos al eje, para no caer con los golpes del viaje.
    Gracias por tus palabras amigo.
    un abrazo fuerte

10. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas Gracias Vivianne, por tus palabras, la nostalgia es el fantasma que nunca dejara de visitar mi lecho.
    Un placer encontrarte por acá
    abrazos y estrellitas para ti tambien.

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Edwin, siempre es grato tu paso por éstas letras.
    Abrazos.

12. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

un verdadero huracan de sensaciones
    un cumulo de amor
    un torrente de coraje
    bello escrito
    grato leerte ...

13. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Tu me sorprendes mucho por tu manera de escribir, transmites las emociones de una forma increible y así mismo dibujas imagenes casi tangibles, tu versar es... muy puro, como si nos dejaras entrar a tu corazón completamente, y estas latras k, estas duelen por la melancolía que tienen impregnada, realmente debo felicitarte por este poema que me ha gustado de principio a fin y del cual la última estrofa es genial.
    Esa persona por quien sufres k, es una persona que no te merecía.
    Un placer leerte, saludos, un abrazo y muchos besos si los aceptas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Cuando un amor no se olvida, si hay posibilidad y sin hacer ni hacerse daño, bueno es retomar de nuevo el camino, y medirlo, con buena medida, un abrazo

15. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Oscar! muchisimas gracias!
    placer enorme que pases por estas letras amigo mio.
    abrazos.

16. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Precioso por demás tu poema de ese amor varado en tu recuerdo,que por lo que veo aún no ha muerto,pero te duele lo suficiente como para olvidarlo ya.
    Me ha encantado pasar por tu espacio plagado de bellos versos ,que no tenia el placer de conocer y me llevo un gusto dulce en los labios y la alegria de haber encontrado una gran poeta...besos de todo corazón kollisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Espectacular poema Karo, siempre es bello dejarse envolver por tu esencia.

Un besote amiga, te quiero mucho.

18. un garabato

un garabato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Caramba! no me lo esperaba!! si hubiera leído esto hace un año mi espíritu no se habría desengrasado y no tendría hoy tantas plumas rotas. sí, la melancolía es la felicidad de estar triste y la nada es el todo de esta locura que enmascaramos día con día. gracias por la sensación que me has dejado. es tan sabio y tan hermoso, definitivamente atemporal.

19. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Muchisimas gracias Pilar!
    gran placer encontrarte entre estas letras.
    abrazos.

20. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Sabes lo que me encanta toparme co rus comentarios en mis poemas! y siempre te lo agradecere muucho, me gusta que tengas la sensibilidad para atravezar letras...
    abrazos mil
    TQM amigo mio.
    y todos mis afectos.

21. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Orfe, y si, siempre es bueno despues de recobrar el aliento reposar la mirada en mejores horizontes.
    abrazos.

22. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso. La soledad se derrama en tus palabras. Gran poema. Felicitaciones.

Abrazos!

23. Josimar Moran

Josimar Moran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    gracias amiga por compartir tan magnífico poema, le diste sentido a esta espera en la que vivo un día después de la eternidad. . .

24. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Para volver al todo no debo pensar en nada.... melancolia pura. ellas letras, hermoso poema, un placer leerte

25. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Pilar, que gusto encontrarte aca!, y mil gracias por tu comentario.
    lo aprecio mucho.
    abrazos.

Comparte esta página