1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por caballero_del_amor, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 650

1. caballero_del_amor

caballero_del_amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    eres la imagen del sueño mas preciado
    eres la idea mas clara de las brumas de mi interior
    eres todo lo que he soñado
    eres ahora parte de mi corazon

se que hay problemas que debemos enfrentar
    se que no los podemos ignorar
    pero de algo estoy seguro
    que si los dos nos esforzamos pronto estaremos juntos

te amo mas de lo que me crei amar a esa persona que imagine
    te amo mas de lo que crei te amo mas de lo que ame
    pero te digo hoy
    que te amo mas que nunca lo lograre hacer

ahora no estoy contigo en cuerpo presente
    pero estoy ahi en mente
    estoy como siempre
    amandote y esperandote
    [COLOR=red]en tu corazon[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]en el mio[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]en el de Dios que me dio la oportunidad de encontrarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [SIZE=3][COLOR=red][B][I]en el comenzare a vivir [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]y gracias a el te vere otra vez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]gracias a el vivo hoy y te dio vida a ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]para contigo vivir hoy en mi corazon y en mi mente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]para en un futuro no solo verte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]si no tenerte en mis brazos otra vez[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelente confesión de amor, y un grande deseo de unirse de nuevo, pra reencontrar esa felicidad que ambos merecen vivir. Y ¿porque no? Felicitaciones, por tan romanticos versos, en la formulación de tan buen poema. Gusto verte de nuevo, Caballero del Amor. Mis saludos, Crimolem.

Comparte esta página