1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cesar salamanca rodriguez, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 1803

1. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    ¿Por qué la soledad será tan mala consejera?

que en su presencia se aceptan idilios,

sufragios de malos presagios,

maneras de muerte, de éxtasis.

De vagar sin salir del cuarto,

imaginar paisajes, seres, canciones,

¿por qué la soledad, no me deja estar solo?

si solo estoy con ella.

¿Por qué ese recuerdo reticente?

de volver, de volver, de volver,

y esas palabras que vuelcan el alma,

y esa tarde lluviosa de junio.

Soledad de mis tiempos,

de mis angustiosos veranos,

de mis miradas perdidas al mar.

Humo que en ondas formas curvas,

que recorrí con las manos,

como con su cintura,

[SIZE=3]que probé tu sabor, en su sabor,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]que lloré con tu humo en sus ojos.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soledad, de mis repentinos insomnios,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tic tac pasa la noche, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y esperando saber de ella,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su pasear por pasillos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de su atención de enfermos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no quiero sentirme más solo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque solo estoy….[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero alejarte soledad,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para extrañarte luego y pedir que regreses,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que vuelvas a darme consejos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a rumiar pensamientos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a sentirme triste.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
    A futuroarduo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Versos tristes,
    sentimientos que duelen,
    que expresan tu melancólia.
    Me gustó mucho
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellos versos que expresan tu tristeza y penar, la soledad cuando no es deseada es muy triste, sólo es necesaria para encontrarse con uno mismo. Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Dignos, elocuentes, profundos versos. Qué bueno es haberlos leído.[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Un abrazo y todas las estrellas del azul,:::gafas1:::[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Un buen poema con el que me es fácil identificarme, amigo. Felicidades.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9

[B]Esa soledad, musa arbitraria[/B]
    [B]Saludos amigo[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias carmen siempre es un placer saber que me lees , te visitare pronto besos

8. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias por tus comentarios , siempre es un placer saberse leido y mas de ti besos

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Soledad, cuantos versos le han escrito tantos corazones desolados, estos sin duda con ese dejo de tristeza, ojala pronto llegue la compania. Besitos y estrellas :::hug:::

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias Liz siempre es un placer leer tus comentarios te mando besos

11. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    cesar, hola poeta!! tu soledad y la mia son hermanas, tan plenas, tan cercanas, ellas danzan en la almohada y destierran a las almas!!! bello poema que enlaza dulcemente las palabras y te llevan docilmente, de la mano, a beber la poesia, sin descanso!!! me encantó, te felicito!!! abrazos y estrellas, poeta!!!

12. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias amigo Pedro, creo que varios nos identficamos con los escritos de este portal, aunque en ellos se desate felicidad, desdicha o soledad, un abrazo

13. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias amigo Danmilcot tienes razon es una gran musa, un abrazo

14. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Poeta yo creo q no es la soledad si no los delirios del alma. Aplausos
    Pacoswaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias Maria del Solar , me encanta tambien tu poesia y tu forma de expresarte , mil gracias por tus comentarios te mando un beso

16. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "¿por qué la soledad, no me deja estar solo?"
    Querido amigo, cuantas cosas tan bellas como ciertas me has contado de mi amiga, la soledad... yo no la padezco, yo la busco, tengo tan poco tiempo para disfrutar de ella; pero cuando la padecia, buscaba alejarla a toda costa. He escrito un laberinto de palabras, eso mas o menos es la soledad. Me encanto tu poema. Sinceramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

bien lo comentas amigo Pacoswaldo son delirios del alma , de esa alma en ocasiones sola, gracias por tus comentarios te visitare pronto en tus escritos

18. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es una amiga inseparable en noches de desconsuelo.
    Es buena para sufrir nuestro desahogo.
    A veces hasta es capaz de confortarnos.
    Precioso.
    Un beso.

19. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    muchas gracias por tus comentarios Isabel, si en ocasiones parece un laberinto, te visitare pronto en tus escritos

20. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Muchas gracias amiga por tus comentarios tan lindos, pero la soledad como tu dices es a veces un vicio tan fuerte y tan dificil de dominar, que nos quedamos encimismados en ella, pero claro hay dias sin ella, un beso fuerte

21. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias por tus comentarios Rosa, en verdad que asi es , te visitare pronto en tus escritos besos

22. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Bello y nostálgico poema.
    La soledad es el enfrentarse a uno mismo, de quien vivimos huyendo (espantados) en la frenética busqueda del otro (la instructora de médicos novatos), en cuya imagen, distorsionada por nuestras amorosas idealizaciones proyectadas, vemos, de manera fatua, el ser ideal (lo mejor de nosotros mismos). Cuando ella parte, nos catapulta nuevamente a nuestro ser y esa soledad espanta, pues no estamos acostumbrados a percibirnos sin contaminación. Nunca la soledad es mala consejera. Es el espejo donde nos espera nuestro propio ser, cargado de noticias vitales para nuestro progreso y crecimiento.
    Felicitaciones, nostálgico soñador!!
    Eduardo.

23. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias por tus comentarios Anisa te visitare pronto saludos un abrazo fuerte

24. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias por tus comentarios amigo Eduardo siempre es un placer saber que lees mis escritos , un abrazo fuerte

25. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

muchas gracias amiga Aisa Yeira , por tus comentarios, ah soledad, compañia del que no esta solo, esta consigo mismo.

26. alsuagi10

alsuagi10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso. Casi musical diría yo. Muy linda forma de hilar las palabras. Te felicito! Saludos

27. rdnd

rdnd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me duelen estas palabras. Gracias por escribir tan bello..

28. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Melancolicos versos, quien no ha sufrido de la intensidad de la soledad en nuestras vidas, dificil de sobrellevar, pero no imposible. Ten paciencia el tiempo de tu soledad pasara pronto, ten ánimo. Me siento tan identificada con tus versos, pues yo escribi uno tambien de la soledad, pues a veces se vuelve tan compañera nuestra, que hasta le escribimos versos.....jejeje...
    Un placer recorrer tus versos, te dejo mis estrellas para que te acompañen.

29. cesar salamanca rodriguez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Muchas gracias amigo , por tus comentarios, te visitare pronto en tus escritos , un abrazo fuerte.

30. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][SIZE=4][I]Buen poema con una soledad armoniosa grato leerle[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página