1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 1 de Julio de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1023

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    TU ALMA

Tu alma,
    un ala pulsando las teclas de un piano inconsolable.
    Cuando toque tu alma exhalará
    el zumo agridulce de la somnolencia,
    la historia autobiográfica de mi otra vida;
    propagará un perfume etéreo la brizna
    [FONT=Raavi]que circunda esta ciudad de historia y de murallas.[/FONT]
    [COLOR=Navy][I][FONT=Raavi]Cuanto te palpe,[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi]por encima de un dedo caerá herida el ave sempiterna,[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi][/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi]descenderá[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi] el cielo de lo absurdo, lo inconsútil[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi]de esta comedia de barajas e ilusiones.[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi]Cuando toque tu alma,[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I][FONT=Raavi]sabré que es cierta la dicha que me distancia[/FONT][/I][FONT=Raavi][/font][/COLOR][FONT=Raavi][/font][/SIZE][FONT=Raavi]
    [FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=Navy][I]de esta paz sin tu paz en mi camino.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman]

La tocaste, ya no hay paz, sólo "guerra entre dos sientos", y amor entre dos cuerpos, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Un lazo de amor que los une y rompe horizontes.

Hermoso poema

Rosita

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman][FONT=Raavi][FONT=Raavi][FONT=Times New Roman]

Bellos versos de amor,
    muy delicados,
    sensibles, amorosos.
    Un placer haber pasado
    un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias MCarmen, valoro mucho tu apreciacion. abrazos desde el Caribe colombiano.
    Atte.
    Jairo C.

6. El sonido del alma es del amor que no calla, y con su roce sabras como es esa brisa que te llena con paz por el camino del alba.
    Saludos a usted poeta.

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tus lineas amigo. bellas. sin dúda.. saludos.

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué bella alma te inspiró a escribir así, tan dulce.

Un beso.

9. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Garamond][COLOR=Black][SIZE=5][I][B]Bello poema, muy buenas imágenes, grato leerle[/B][/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Absolutamente bello. Me encantó. Un abrazo compatriota.

11. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Una cantidad de sentires hay en tu escrito poeta
    hermoso, se siente como un hálito de vida en cada verso.
    Saludos, un placer pasearme por tus letras.

12. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Y sí, el Alma existe. En ningún ámbito se revela tanto como en la Poesía. Y en la tuya, Jairo, halla alitas de melancolía en su confluencia con la dicha y con la paz.

Estrellas inmanentes y un gran abrazo. Gracias por tu amistad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Muchas gracias por esa fervorosa acogida, este poema esta centrado en ese desear al otro pero con la misma incidencia o idea de que si es tocado o herido puede desvanecerse o simplemente marcharse...
    surje de ese amor que siendo posible se vuelve dificultoso por su cercania o mas bien por ese temer el desencuentro, en ambos casos, la paz, como una custodia debera elevarse para asi saber que se ha ganado o irremediablemente perdido...trato, modestia aparte Ciela, tratar de ser honesto y sincero con lo que escriba, ese momento vital del ser, en contacto con el sentir amoroso que lleva a estos extremos, fue lo que motivo este poema, incluso el hecho de nombrar "la ciudad con historia y murallas" que en este caso es mi ciudad natal, Cartagena de Indias, frente al mar Caribe.
    Gracias, pero muchas gracias Ciela, por este empuje fuerte que me has dado, es un estimulo para seguir haciendo las cosas cada vez mejor, y eso Ciela, es lo que tu me has llevado a realizar en estos ultimos dias...
    Un abrazo fuerte, muy fuerte, en agradeciemiento.
    Hasta pronto.
    atte
    Jairo C.R.

14. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Muy agradecido por estas muestras de aceptacion en mi poema Tu Alma, con mucho aprecio un saludo cordial y caluroso para todos Uds.
    Abrazos.
    Atte
    Jairo C.

15. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    buen tema, la verdad caera en oculto al tocar un alma pues desencadenara una seri de sentimientos que solo una persona controla propiamente, placer leerte y bienvenido a mundo poesia miro bastante potencial en tus escritos.

Saludes.

16. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias a vos, Jairo, por tus palabras. Constituyen todo un reconocimiento que me estimula a seguir con más alegría esta tarea de dar impulso a tantos buenos Poetas.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

17. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Con mucho agrado recibo tus palabras y ese sincero y cordial saludo que me envias de tu fabuloso pais Argentina.
    Un abrazo caluroso de mi parte desde el Caribe colombiano.
    Atte
    Jairo.:::hug:::

18. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Fabuloso escrito, inspirador, un suspirar un fino roce, de alma...
    aplausos

19. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Muy amable de tu parte, amigo Rombon53, con mucho agrado recibo tu comentario, grato saber que alguien me ha leido desde un pais que se, es cuna de grandes poetas como lo fue Ruben Dario.
    Un abarzo fuerte para ti, frente a las costas del mar Caribe colombiano. Gracias.:::blush:::

20. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Amigo Leonidas de Argentina, saludos para ti, una dicha conocerte, agradezco tu sincera opinion que me anima a seguir haciendo las cosas mejor...
    Atte
    Jairo C.:::blush:::

21. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias de tu parte Avril por lo que me toca.
    Que bueno que provenga de una compatriota.
    Abrazos y saludes desde Cartagena.
    Un beso para ti,
    Atte
    Jairo C.:::hug:::

Comparte esta página