1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando junto mis sombras.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Misakisaiki, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 641

1. Misakisaiki

Misakisaiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Viendo recostada la pared manchada...
    Reflejo de la desesperación que oculté…
    (Ocultó la desesperación consumida y olvidada)

Veo danzar las sobras tras de mi,
    viéndome, silenciosas entre las paredes,
    observando, callando e imitando.
    (Alterada por los espías necios e imitadores)

En mi soledad eterna sólo cuento con mis noches,
    con sombras y la irrealidad de toda mi vida
    Cuanto más silencio hay, más me mezclo con la noche
    (Aburrida de la vida codiciosa de conocimiento, eterna)

Las voces en mí cabeza no paran confunden.
    ¿Cuánto de verdad en sus palabras hay? cuánto...
    ¿Cómo asegurarme que una imitadora no ocupe mí lugar?
    Sombras dementes de mis delirios cuando pararan...
    ([COLOR=black]Abatida de las voces, confundida por su mente, agredida..[/COLOR])

[COLOR=darkred]El canto de las voces dando vueltas y vueltas en mí cabeza[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]consumida en la locura de esta habitación que se achica[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=darkred]completamente sola esperando que la irrealidad cobre vida[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]...¿Pero cuándo...?[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]([COLOR=black][I]Nunca, es una fantasía nada es real, nunca fue real...[/I][/COLOR])[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]¿Creeré las palabras de unas sobras sin rostro?[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]O carcomida por el tiempo lograre dormir una vez más.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]Agobiada en la espera con la decepción profunda que jamás llegara [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]y aun cuando tan perdida estoy... [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]¿Creeré en la palabra de una sombra? [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]([COLOR=black][I]Trastornada. Ja, ja, sufre y aun no ve la realidad[/I][/COLOR])[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]¿Ver la realidad? realidad de manchas en una pared vacía.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]Sin recuerdos que me agobien liberada de las cadenas [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]para recuperarme de mis alas desechas sola en la espera [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]([COLOR=black][I]Ja, esperar lo inesperable que absurdo es el tiempo[/I][/COLOR])[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred]Que horrible la espera...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=3][COLOR=darkred][IMG]http://www.freewebs.com/fromdarknesscome/the%20shadow%20people.JPG[/IMG][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Julio de 2009
  2. Vaya! me has logrado transmitir con este poema, esa sensacion de estar ahogándose en sombras y tener que esperar una luz, o ese final del abismo?...

No sé pero asi logré sentirme...

Un total placer, te hice unas pequeñas correciones que noté en el poema, en cuanto al acento.

Saludos,
    :::hug:::

3. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    solo puedo decir que esto es muy bueno; felicitaciones que poema tan bello, tan introspectivo, tan lleno de esencia y sentido

4. Missesnocturne

Missesnocturne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola dama, me gusta su manera de escribir, me deleite en su escrito.

5. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    vaya, que relato tan conmovedoramente oscuro y por que no algo de demencia como en todas las cosas, me gusto como trataste el tema, y por supuesto conozco el sentimiento... un gusto de una dama dark a otra dama darkees...
    mis estrellas...
    un beso...

Comparte esta página