1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguna parte de mi se va.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por julietagris, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 811

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

¿Sabes una cosa?
    Puedes olvidarme si así lo prefieres .
    Irte lejos ,
    donde no puedan mis pensamientos nombrarte.
    Ya tengo yo algunas capitanías en estos mares.

Sé muy bien como es la historia.
    Sé que lloro me desvelo y miro la luna
    evocando algún tiempo de luciérnagas.

Pero pasa, pasa amor mío…
    .............................................Que todo pasa.
    Pasa el dolor y entonces te das cuenta
    que ahora eres más masoquista que antes
    que tragas saliva más que antes.
    Que te importan menos los detalles .
    Por fe, por miedo. Por que ya estas mas viejo.
    Por un extraño síndrome de niño sin padres.
    Y dices ¡carajo, me estoy quedando solo!

[SIZE=5]Se perfectamente como funciona esto del abandono. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Quien se va, se va feliz dejando un alma anclada [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]victorioso , de las olas salinas que empujaran su camino.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Quien se queda : mata, llora, espera y ama nuevamente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como ves. Todo pasa.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Pero sucede amor, que ya no me apasiono con el dolor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Sucede que tus tragedias griegas no me conmueven[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]que ya no quiero ser la protagonista.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tus desprecios me resultan tan lejanos , [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]como si solo los pudiera observar fuera de mi.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ya no me aferro a prolongar un cuerpo en el tiempo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=white].............................................[/COLOR]de sufrirlo, padecerlo , [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]ser un Cristo que busca la misericordia para salvarse. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Si irte es lo que quieres , contigo se va mi necesidad de ti. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Renovada . De nuevo estoy , como si todo lo hubiera soñado. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y otra vez quiero amar [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]y otra vez creo que esta vez si es. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. julietagris

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    [MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/sevaseva.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVW_Ym9lAQ[/MUSICA]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    :::sonreir1::: .......... :::banana::: ...........:::hug:::

4. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Julieta, un gusto leerte, es un poema lleno de valentía y decisiones, además de dignidad, que nunca se debe de perder. Te felicito por doble partida.

5. julietagris

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    gracias por pasar por mi letras. siempre bienvenidos.

6. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Palabras de mujer fuerte...la vida muchas veces es como queremos que sea...valentia o cobardía...poner el pecho y esperar un nuevo amanecer.
    Mis felicitaciones...ahhh y hermosa canción la del poema...acorde!!!
    Nejinska

7. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Vaya fuerza que nada en tus paabras, a manera de darle un puño a la vida sin parpadear o ver a quien se quedó moribundo en el suelo...
    fascinante!
    gustazo conocer tus letras
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema, con muchas verdades y la intención excelente por cierto de no sufrir. No olvides que no siempre el que se va lo hace victorioso. Hay de todo.
    Un gusto conocer tu poesía y por supuesto a vos.

Saludos
    Daniel

9. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me encantó tu poema, no sólo por su estructuración que es fantástica, sino porque su contenido es magnánimo, ese todo pasa que a veces nos cuesta tanto decirnos a nosotros mismos cuando el dolor es incesante, pero necesitamos tomarlo como algo nuestro para poder ser más fuertes ante esos momentos de los que sabemos no seremos capaces de olvidarnos, pero al menos, nos servirán como experiencia renovada.

Cinco estrellas para tí.

Dark Kiss.[/font][/font][/font][/font]

10. julietagris

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

a todos muchas gracias por visitarme. un gusto que sea de su agrado. y es cierto amigos TODO PASA. LA TRISTEZA TAMBIEN SE VA.

11. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    De pronto me sentí identificado con aquél cerdo que le inspiró este escrito. Porque bien lo decía aquél terrible mago ciego (Mr Borges), que un libro son todos los libros, y yo acompleto con que un cerdo, somos todos los cerdos. Y así pues, en esa bipolaridad analítica en su ser existente en el tratar de entenderlos, salen cristos rotos, antiguos paradigmas hechos pedazos. Y un barcaza que sabe diablos quién mantiene a flote, pero a contracorriente y a mansalva, hace hondear sus velas en el mar de sus nostalgias.

Me gusta eh, creo que ahora hace escritos más completos, igual de sentidos que antes, pero más completos. Menos a la deriva.

Un abrazo por eso Julieta.

12. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Hola julietagris, un poema de verdades donde renovar el alma es la mejor manera de enfrentar una vida de sus tristezas y sus dulzuras, un alma indomable es la del poeta(iza) que de sus sentimientos crea versos, regala su alma, crea poesia. Un gusto pasar por tu poesia mis saludos y estrellas en el[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    wooww! aires de renovacion ... me encantan tus letras!!!

Comparte esta página