1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

infierno de piel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alicia La Maya, 14 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 835

1. Alicia La Maya

Alicia La Maya Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Infierno de piel

Esto que nos pasa
    es un infierno pasajero.
    Es una llama antigua
    perdida entre
    las cenizas del presente
    que renace.
    Es una mentira
    envuelta en un quizás,
    una ilusión apurada
    que no admite
    ni siquiera misterio.

Una necesidad vital,
    entre la vida y la nota sostenida
    que no es muerte
    sino nota sostenida…
    que se alarga
    y se alarga.
    [FONT=Verdana]Y no termina nunca…[/FONT]

[FONT=Times New Roman]¡¡¡[COLOR=black][FONT=Verdana]Esto que te extraño!!![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman]¡[COLOR=black][FONT=Verdana]No te extraño![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Aún mis dedos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]no rozaron tus labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]ni hay ninguna palabra[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que evoque una mirada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Hay absolutamente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman]¡[COLOR=black][FONT=Verdana]Nada![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [SIZE=3]Sencillamente una energía de calor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]que nos recorre,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que nos hace crecer en humedades.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]La boca se me llena de saliva[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y las manos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se me cierran en el vacío[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]tibio de herméticas palabras.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Clima Desértico, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]suelos ajados de calor,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]viejas arenas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que los vientos alzan.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Desde el poniente, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]dunas que hacen anillos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]con sus llamas, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]estrangulan la piel.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Único mimo que me unge[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el llanto.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]El llanto que me cubre fresca[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y me devuelve a mí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]como un té [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de hierbasqueamo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]las que arranco [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]cada vez que puedo de mi tierra.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Medicina [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que desinflama[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y me calma[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]que deja atrás[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]el xaloc y me renueva.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Esto que nos pasa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]es eludir[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]nuestras verdades[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]con calor….[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Esto que nos pasa[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]es inventar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]nuestros secretos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]en una tempestad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sin fuerza,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sin potencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mental[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]en poesía.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Verdana]Y tampoco es para vos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]es para mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Cuando las cosas no marchan como uno desea se crean esos conflictos por todo y lo peor sin solucion y siempre con nuevos tormentos alargando la agonia.
    Gustoso pase por aqui.

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Estimada amiga las cenizas se las llevara el viento y renacera lo que tiene que salir.

Encantada de detenerme en tus letras y dejar una huella.

Abrazos tricolor,

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Me gustó deslizarme entre tus versos, Alicia. Hay en ellos tramos realmente envolventes, con gran riqueza poética.

Así que aquí está tu compatriota poniéndote estrellas.

Un saludo afectuoso desde Almagro, Capital Federal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Cuánta dulzura, de tintes melancólicos, cuánto amor que recibe reclamos cuando dices y leo con fuerza: "nada!".
    Encontre una joyita de recursos poéticos admirables, muy de mi gusto, más que agradable.
    Te felicito, por tan bella letra y versar.
    Le aplaudo con toda mi admiración, deseándole lo mejor.
    :::hug:::

PD: amé ese té.

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un verdadero placer descubrir tu poesía esta mañana...un abrazo infinito...

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
    18.06.2009

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

8. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena por tan merecido reconocimiento, Poeta.

9. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Felcitaciones, vecinaaaaaaa... merecido reconocimiento. Póngase el barbijo... aunque no sirva pa nada... pers sí uno confeccionado con la urdimbre de su poética... y salgamos a festejar por Mario Bravo, entre Av. Corrientes y Av. Córdoba. Ja ja ja.

Un abrazo y toda mi alegría, Ala.

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas imagenes amiga. has mostrado que linea stan bien manejadas. saludos.

11. Alicia La Maya

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Que honor y que ganas de seguir insistiendo entre el setdo camino del abedecedario y ... mis momentos.... gracias! No lo puedo creer! pero me lo creere claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ala Maya

12. Alicia La Maya

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Querida Ciela, que bueno es encontrarme con el factor sorpresa en esto de contar y desgarrarse, y seguir, y contagiar amor, o pena..., o desencanto! Entre los pequeños puentes de las letras... formo Un Gracias! A quien!!??? al universo, que puso mi pluma en los ojos que la vieron y la destacaron! Vecian! graicassssssssss por tus felcitaciones.... mi espacio aereo saluda al tuyo en el pequeñísimo cielo que nos separa! Calles que tendremos que curar con Amor...(el miedo ahoga. Un salvavidassssssssssssssssssssssssssssssssss.....................................
    Ala Maya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas felicidades.....

Comparte esta página