1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conoci un momento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lismarry, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 831

1. Lismarry

Lismarry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te conocí en un momento

En el que el mundo se acababa

Sentía que el tiempo

Ya no importaba..

Hablamos por momentos

Donde no existía lugar

Donde la distancia

Parecía no importar…

Me tuviste a tus pies

Eras lo que quería

Mas sin saberlo día a día

Me cambiabas la vida…

Dejaste de creer

[COLOR=Red]Que te podía amar[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Red]Dejaste que mi alma[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Se encuentre sin lugar…[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Tus palabras herían[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]No encontré mas salida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Que hacer a un lado todo lo que sentía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Y comenzar a cuidarme…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Me hacia daño tus palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Me lastimaba tu distancia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Quería ser tuya [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Y no pudiste entender[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Que te amaba como a nadie ame…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Todo cambia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Cada cosa varia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Me duele el no saberte mío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Y me pierdo en la agonía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]De no saber de ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Te dejo libre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Ya no te ato a mi [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Para que tu confirmes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Que no amaras a nadie[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]

[I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=Red]Como me amaste a mi…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Versos sentidos con la razón del amor a cuestas, justo el preciso instante en el que se debe decidir en elejarse, de repente y esto es una experiencia que nos deja sabor amargo en los labios, pero que nos enseña a ser fuertes y a enfrentar todos los retos que vengan luego, con sus caidas y levantadas.

Un honor pasar por aquí, un abrazo y que Dios reparta suerte.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    excelente el cierre
    de tu poema,
    te felicito
    saludos