1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Convidarles Café

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 22 de Mayo de 2006. Respuestas: 72 | Visitas: 4374

1. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Venga esa tacita de café Cielaaa!!!, que original final , en realidad sos toda original ... te mando un fuerte abrazo:Susana

2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Un cafecito sinonimo amistad que trae paz.
    cariñotes bella dama
    un honor visitarte.

3. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    Hola vecina de Argentina: Si los poetas gobernaran el mundo no habría balas sino burbujas mágicas completando la galaxia. Felicitaciones por el poema, estuve en Medellín participando de un encuentro de escritores cuya convocatoria era TRAS LAS HUELLAS DE LA PAZ

4. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones Argentina; si los poetas gobernaran el mundo en lugar de balas habría burbujas deambulando por la galaxia. Un beso: Gra

5. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    Me saco el sombrero que no tengo y entonces parte de la calota craneana ante este poema tuyo.Me encanta, a veces, la idea de paz tranquila no precedida de guerra, de combate o de pelea y aún de discusión. A veces un café bien convidado puede hacernos transitar esa paz!!
    Beso y abrazo, genia

6. marinof

marinof Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias Ciela, a veces, hacen falta un poco de simpleza, para acordarnos de tener los pies sobre la tierra. Disculpa por ser tan escueto en mi comentario, pero realmente haces que te admire, con tanta simpleza, y a la vez profundidad.
    Marino.

7. SilviaE

SilviaE Invitado

Me encanta tu invitación... es más, ya llego con café de estas tierras para charlar un rato.
    Un fuerte abrazo,
    silvia

8. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Como si hubiera tomado un café con cada uno de ustedes, he disfrutado de todos sus comentarios. Se los agradezco con todas mis ganas y mi alegría pese a que no me resulta posible de modo individualizado. Pero los leí, los sentí. Gracias, gracias por "convidarme" con sus presencias. Abrazos y Hasta el Próximo Renglón.

9. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Uff queridísima poeta, venga ese café que seguro no se ha enfriado. Qué belleza de versos.
    Recibe un abrazo inmenso y un beso, todas las estrellas por supuesto y... ¿azúcar?, ¿crema?, yo traeré unas pastas.
    Más besos,:::hug:::

10. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Una tasa de cafe es algo que tantas culturas tenemos en comun. Si nos sentaramos juntos en este simple ritual, seguramente disfrutaremos de un momento de paz. Como siempre, querida y respetada Ciela, tu acercamiento a las cosas es cotidiano, natural, especial! Mi abrazo sincero.

11. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Oiga, pero qué propuesta poética tan más gentil querida amiga. Cierto, es bien necesario hacer un alto en el camino, en este mundo tan de horarios, de rutinas, y tan de poca esencia humana. Y así, sin demasiada grilla o fastidio, mirar un ocaso, o el final del mundo que no se avecina.

Bonitos pensamientos, y bonito fluír siempre el suyo bella.

12. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Tomemos ese café amiga, su poesía merece un brindis de poetas con su bebida compañera: el café.

Mi afectuoso saludo amiga Ciela.
    Daniel

13. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Gracias, gracias a todos por compartir conmigo esta vieja "cafetera", gracias por ser indulgentes hasta con mis "cafelitos" como jugo de paraguas :::gafas1:::. Gracias por interpretar y compartir mis deseos de paz y por aceptar esta infusión incapaz de enfriarse pese al tiempo y a los inviernos transcurridos.

Abrazos para todos desde Buenos Aires.

Comparte esta página